36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Ricardo Montaner espera nieto en marzo

Últimos Artículos

Un nuevo integrante del clan Montaner llegará pronto, pues Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, ya cuentan los días para recibir a su nieto.

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner espera la llegada de su nieto Índigo, ya que su hija menor, Evaluna, se encuentra en la recta final de su embarazo.

Mediante sus redes sociales compartió algunas hermosas fotografías que demuestran el cariño y lo feliz que se encuentran con la llegada del pequeño.

Se espera que Evaluna y Camilo tengan su hijo en las próximas semanas, pues así señaló el mismo Montaner:

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo”.

En las fotografías se puede ver el amor e ilusión con la que el cantante y su esposa esperan a su nieto, en el pie de foto de las fotografías, compartieron un significativo mensaje “Casi, casi”.

Cabe mencionar que desde que se hizo oficial la noticia del embarazo de Evaluna, este ha sido un motivo de celebración en especial para el cantante venezolano que recordó el momento en que su hija y su yerno decidieron darle la sorpresa. 

“Yo estaba metido en mi habitación cuando ellos tocan la puerta y entran, vienen Marlene (mi esposa), Camilo, Evaluna y la hermana de Cami. Me dice Evaluna: ‘Te vamos a dar un regalo, tienes que cerrar los ojos y abrir las manos’. Yo cierro los ojos y me ponen la prueba de embarazo en la mano y ahí lo descubro y quedo totalmente en shock con la noticia…”, confesó hace unos meses a los medios.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...