47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Santa Maria Community Services recibe fondos para contribuir a las poblaciones desfavorecidas

Últimos Artículos

La subvención es por $35,000 del Fondo de Respuesta Regional COVID-19.

Los fondos de la subvención se utilizarán para proporcionar ayuda con el alquiler y los servicios públicos para las familias a las que sirve la agencia.

Debido al impacto sin precedentes de COVID-19 en las familias, individuos y organizaciones comunitarias en nuestra región, el FONDO DE RESPUESTA REGIONAL DE COVID-19 ha sido diseñado intencionalmente para ser receptivo y flexible para abordar las necesidades de la comunidad a medida que cambian y evolucionan.

“En estos tiempos extraordinariamente difíciles provocados por COVID-19, las familias a las que sirve Santa María dependen de la generosidad de las subvenciones proporcionadas por organizaciones como Greater Cincinnati Foundation y United Way of Greater Cincinnati, así como de donaciones de personas que continúan apoyando nuestro misión de ser un catalizador y abogar por que las familias de Greater Price Hill alcancen sus metas educativas, financieras y de salud”, dijo HA Musser, presidente y CEO de Santa Maria Community Services.

Santa Maria Community Services, Inc. es una organización independiente sin fines de lucro fundada originalmente por las Hermanas de la Caridad en 1897 y con sede en la comunidad Price Hill de Cincinnati Ohio.

Santa María brinda a más de 3,000 personas herramientas y recursos educativos para construir familias sólidas, promover residentes saludables y fomentar la revitalización de los vecindarios. Greater Cincinnati Foundation es la fundación comunitaria líder de la región, que conecta a la comunidad de ocho condados en Ohio, Kentucky e Indiana.

“GCF lidera la carga hacia un Gran Cincinnati más vibrante para todos, ahora y para las generaciones venideras”.

United Way of Greater Cincinnati lidera programas y asociaciones para ayudar a las familias locales a salir de la pobreza con la audaz visión a largo plazo de romper el ciclo de pobreza en toda la región. “United Way cambia los sistemas y las políticas en las organizaciones gubernamentales, corporativas y comunitarias para que funcionen mejor para las familias en situación de pobreza”.

United Way contribuye a la mejora de vidas en 10 condados de Ohio, Kentucky e Indiana.

Es el mayor esfuerzo comunitario organizado para ayudar a las familias a salir de la pobreza para siempre. “Juntos, con 90,000 simpatizantes, unimos comunidades para cambiar vidas”.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Diveana, la ‘Reina del Merengue’, viene a Cincinnati

El próximo 10 de diciembre llegará a Cincinnati la...