55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Santa Maria Community Services recibió $40.000 para ayuda de COVID-19

Últimos Artículos

La Vanguardia

Santa Maria Community Services, Inc. se complace en anunciar que ha recibido dos subvenciones de Greater Cincinnati Foundation y United Way of Greater Cincinnati.

Las subvenciones son por $25.000 y $15.000 del Fondo de Respuesta Regional COVID-19. La subvención de $15.000 se usará para el alivio COVID-19 para servicios de inmigrantes. La subvención de $25.000 es para fondos de emergencia de COVID-19.

Debido al impacto sin precedentes de COVID-19 en las familias, individuos y organizaciones comunitarias en nuestra región, el FONDO DE RESPUESTA REGIONAL DE COVID-19 ha sido diseñado intencionalmente para responder y ser flexible para abordar las necesidades de la comunidad a medida que cambian y evolucionan.

Santa María utilizará los fondos de la subvención para proporcionar lo siguiente a las familias a las que servimos: fórmula para niños, alimentos no perecederos, tarjetas de regalo de Kroger para alimentos, toallitas húmedas, pañales, papel higiénico, asistencia para recetas, tarjetas de gasolina, suministros de limpieza , pagos por servicios telefónicos y productos de higiene.

Santa Maria Community Services, Inc. es una organización independiente sin fines de lucro fundada originalmente por las Hermanas de la Caridad en 1.897 y con sede en la comunidad Price Hill de Cincinnati Ohio.

Santa María proporciona a casi 4.000 personas herramientas y recursos educativos para construir familias sólidas, promover residentes saludables y fomentar la revitalización del vecindario.

Nuestros Centros familiares de Price Hill brindan un ambiente acogedor y la orientación, el apoyo y la flexibilidad para ayudar a las familias a lograr sus objetivos identificados hacia la estabilización y la autosuficiencia.

Nuestra misión es ser un catalizador y abogar por que las familias de Greater Price Hill alcancen sus metas educativas, financieras y de salud. Nuestra visión es que Greater Price Hill sea una comunidad vibrante, próspera y autosuficiente.

Greater Cincinnati Foundation es la fundación comunitaria líder de la región que conecta a las personas con un propósito en una región de ocho condados en Ohio, Kentucky e Indiana. GCF lidera la carga hacia un Gran Cincinnati más vibrante para todos, ahora y para las generaciones venideras.

United Way of Greater Cincinnati lidera programas y asociaciones para ayudar a las familias locales a salir de la pobreza con la audaz visión a largo plazo de romper el ciclo de pobreza en toda la región.

United Way cambia los sistemas y políticas en organizaciones gubernamentales, corporativas y comunitarias para que funcionen mejor para las familias en situación de pobreza. United Way mejora vidas en 10 condados de Ohio, Kentucky e Indiana.

Es el mayor esfuerzo comunitario organizado para ayudar a las familias a salir de la pobreza para siempre. Juntos, con 90.000 simpatizantes, unimos comunidades para cambiar vidas.

Información adicional sobre los programas, iniciativas, servicios e impacto comunitario está disponible en UWGC.org.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio