50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Santa Maria Community Services recibió una subvención de Greater Cincinnati Foundation y United Way of Greater Cincinnati

Últimos Artículos

La subvención es por $ 35,000 del Fondo de Respuesta Regional COVID-19.

Los fondos de la subvención se utilizarán para proporcionar ayuda con el alquiler y los servicios públicos para las familias a las que sirve la agencia.

Debido al impacto sin precedentes de COVID-19 en las familias, individuos y organizaciones comunitarias en nuestra región, el FONDO DE RESPUESTA REGIONAL DE COVID-19 ha sido diseñado intencionalmente para ser receptivo y flexible para abordar las necesidades de la comunidad a medida que cambian y evolucionan.

“En estos tiempos extraordinariamente difíciles provocados por COVID-19, las familias a las que sirve Santa María dependen de la generosidad de las subvenciones proporcionadas por organizaciones como Greater Cincinnati Foundation y United Way of Greater Cincinnati, así como de donaciones de personas que continúan apoyando nuestro misión de ser un catalizador y abogar por que las familias de Greater Price Hill alcancen sus metas educativas, financieras y de salud “, dijo HA Musser, presidente y CEO de Santa Maria Community Services.

Santa Maria Community Services, Inc. es una organización independiente sin fines de lucro fundada originalmente por las Hermanas de la Caridad en 1897 y con sede en la comunidad Price Hill de Cincinnati Ohio.

Santa María brinda a más de 3,000 personas herramientas y recursos educativos para construir familias sólidas, promover residentes saludables y fomentar la revitalización del vecindario.

Greater Cincinnati Foundation es la fundación comunitaria líder de la región que conecta a las personas con un propósito en una región de ocho condados en Ohio, Kentucky e Indiana.

GCF lidera la carga hacia un Gran Cincinnati más vibrante para todos, ahora y para las generaciones venideras.

United Way of Greater Cincinnati lidera programas y asociaciones para ayudar a las familias locales a salir de la pobreza con la audaz visión a largo plazo de romper el ciclo de pobreza en toda la región.

United Way cambia los sistemas y las políticas en las organizaciones gubernamentales, corporativas y comunitarias para que funcionen mejor para las familias en situación de pobreza.

United Way mejora vidas en 10 condados de Ohio, Kentucky e Indiana.

Es el mayor esfuerzo comunitario organizado para ayudar a las familias a salir de la pobreza para siempre. Juntos, con 90,000 simpatizantes, unimos comunidades para cambiar vidas.

Artículos relacionados

Diveana, la ‘Reina del Merengue’, viene a Cincinnati

El próximo 10 de diciembre llegará a Cincinnati la...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...
A %d blogueros les gusta esto: