43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Santa María Community Services seguirá trabajando de forma virtual

Últimos Artículos

Desde 1897, Santa Maria Community Services ha sido un catalizador y defensor de las familias para alcanzar sus metas educativas, financieras y de salud. En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca que sigamos luchando por los más vulnerables de nuestra comunidad.

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestras familias y miembros del equipo son importantes para nosotros. Hemos ajustado nuestros servicios y estamos preparados para ayudar a nuestras familias en esta situación altamente inusual.

Los edificios de Santa Maria Community Services están cerrados al público, sin embargo, se nos considera un negocio esencial y continuaremos operando, pero lo haremos de manera diferente. Vamos a las casas de las familias a entregar paquetes de actividades para que los padres los usen con sus hijos, pañales y otros artículos importantes.

Estamos realizando coaching laboral por teléfono, ejecutando de forma remota nuestras clases de equivalencia de escuela secundaria y ofreciendo servicios públicos y asistencia de alquiler para nuestras familias.

Nos estamos tomando muy en serio la amenaza de COVID-19. Ningún empleado o cliente ha dado positivo por el virus (a partir del 23 de marzo de 2020), pero hemos tomado estas medidas por precaución para proteger tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.

Santa Maria está tomando los siguientes pasos para continuar sirviendo de manera segura a la comunidad:

  • Todas las reuniones grupales, tutorías, clases y eventos se han cancelado o pospuesto, incluida nuestra recaudación de fondos anual, The Sharing Table, que se reprogramará a fines del verano o el otoño, más por venir.
  • Todos nuestros empleados estarán teletrabajando durante las próximas dos semanas y posiblemente más allá.
  • El acceso a nuestros sitios está restringido únicamente al personal y las entregas.
  • Hemos suspendido las visitas a domicilio a través de Every Child Succeeds y la promoción de nuestros niños en edad preescolar, pero podemos conectarnos y apoyar a estas familias por teléfono, mensajes de texto, videollamadas y devoluciones en sus hogares.

Continuamos trabajando estrechamente con nuestras autoridades federales, estatales y locales para asegurarnos de cumplir con las pautas para brindar servicios de manera segura a nuestra comunidad.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: