26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Schoolhouse Rock Live! llega a Victoria Theatre en marzo

El show tendrá una función tradicional y una función para niños con necesidades especiales.

Últimos Artículos

Schoolhouse Rock Live! estará disponible pronto en el Victoria Theatre. La función tradicional tendrá lugar el 5 de marzo a la 1 p.m. y a las 4 p.m.

Pero también habrá una función “sensory friendly” para niños con necesidades especiales, que tendrá lugar el día siguiente, 6 de marzo.

Schoolhouse Rock Live! es un show musical que presenta temas bastante populares entre los niños.

La presentación promete hacer de la enseñanza de temas académicos una experiencia divertida con canciones como “Conjunction Junction”, “Just a Bill”, “Interplanet Janet” o “Three is a Magic Number”.

La función “sensory friendly” u orientada a los sentidos, está dirigida especialmente para niños dentro del espectro del autismo, o niños con sensibilidad sensorial y otras necesidades especiales.

Durante la función orientada a los sentidos, podrá esperar menos ruidos y sonidos sorpresa, ausencia de luces intermitentes intensas y un entorno donde no se juzgarán vocalizaciones de los niños o movimiento libre alrededor del teatro.

Los tapabocas serán requeridos para todos los asistentes mayores de 6, a menos de que se esté comiendo o bebiendo, sin importar el estado de vacunación.

Artículos relacionados

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...