55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Se espera que el bono de desempleo de la Ley CARES salga a fines de la próxima semana

Últimos Artículos

La Vanguardia

Se espera que el tan esperado bono de la Ley CARES por desempleo se otorgue a los residentes de Ohio que sean elegibles para fines de la próxima semana, según el director del Departamento de Empleo y Servicios Familiares de Ohio, Kim Hall.

Durante la conferencia de prensa diaria del gobernador Mike DeWine sobre COVID-19, el teniente gobernador Husted reconoció los problemas reportados que los residentes de Ohio tuvieron al solicitar el desempleo.

Cuando se le preguntó cuándo la gente puede comenzar a esperar el bono federal de la Ley CARES, prometió ser de $600 por semana en seguro adicional, Husted aplazó a Hall.

“Nuestra expectativa es comenzar a emitir esos pagos a fines de la próxima semana para el sistema de compensación por desempleo pandémico”, dijo. “Esos son para aquellos que actualmente reciben beneficios del seguro de desempleo para recibir $ 600 adicionales por semana además de su asignación original”.

Husted también dijo que ODJFS y su oficina todavía están trabajando para encontrar una manera de proporcionar a los trabajadores con empleo independiente, o aquellos que presentan un formulario de impuestos 10-99, beneficios y alivio durante la epidemia COVID-19.

Por lo general, los trabajadores independientes, los trabajadores independientes y los considerados “independientes” no califican para el sistema de desempleo del estado, pero Husted dijo que todavía está trabajando en un plan para ayudar a esos trabajadores a recibir ayuda también. A partir de ahora, esa solución no se ha presentado, pero Husted dijo que espera tener más información “en los próximos días”.

“A partir de hoy, todavía hay una serie de empleadores con una creciente necesidad de contratar personas”, dijo Husted.

Dijo que desde que se inició la página, la página de empleos en el sitio web de coronavirus del estado ha visto más de 40.000 empleos publicados de más de 600 empleadores en todo el estado de Ohio.

Instó a aquellos que luchan con los pagos de desempleo a que busquen las ofertas de trabajo para compañías esenciales que pueden estar luchando para servir a las personas como resultado de la falta de personal.

Mientras tanto, dijo Husted, ODJFS está trabajando para continuar ampliando la dotación de personal para el apoyo por desempleo y aumentar la calidad del servicio al cliente en general para aquellos que solicitan ayuda.

Dijo que muchos problemas que tiene la gente están relacionados con la elegibilidad o que un individuo no tiene toda la información necesaria para completar una solicitud de desempleo.

Muchos reclamos que se han denegado son el resultado de esta información faltante, como un número de seguro social que no coincide con una dirección actual o datos insuficientes del empleador del trabajo anterior de una persona.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...