50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Se espera un aumento en los casos confirmados de coronavirus a medida que aumentan las pruebas en Ohio

Últimos Artículos

Se espera que más residentes de Ohio sean diagnosticados con COVID-19 con el aumento de las pruebas, pero los expertos advierten que si bien el salto en los casos confirmados es preocupante, los números se deben en parte a la nueva disponibilidad de pruebas.

Vamos a ver un aumento marcado en el número de casos porque estamos haciendo más pruebas y estamos recuperando los resultados de las pruebas”, dijo el Dr. Glen Solomon, presidente del departamento de medicina interna de la Facultad de Medicina Boonshoft de la Universidad Estatal de Wright. “Creo que todos deberíamos estar preocupados pero no entrar en pánico”.

El miércoles, funcionarios locales anunciaron que tres personas habían dado positivo por el nuevo coronavirus que causa COVID-19. El Centro Médico Kettering trató a un hombre de 60 años que llegó el sábado y fue dado de alta el domingo en buenas condiciones y se le ordenó aislarse a sí mismo, dijo Liz Long, portavoz de la Red de Salud Kettering.

Su prueba COVID-19 dio positivo el miércoles. Dos pacientes que estaban en el mismo centro de enfermería especializada y rehabilitación a corto plazo del Condado de Miami se consideran positivos para COVID-19, y un total de otros 17 residentes, personal y visitantes que vinieron en contacto con ellos han sido probados, dijeron funcionarios de salud de los condados de Miami y Clark el miércoles por la noche.

Los examinados esperan resultados. Uno de los dos es un hombre de unos 70 años que ingresó en el Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Dayton. La otra es una mujer de unos 60 años. Los funcionarios de salud están trabajando para determinar quién entró en contacto con esos dos pacientes en el Pabellón Koester en Troya. Eso incluye a otros 10 residentes de la instalación, seis miembros del personal y un visitante.

El Comisionado de Salud del Condado de Clark Charles Patterson dijo que el veterano es de Bethel Twp. en el condado de Clark. “Comprenda que este es un momento difícil y definitivamente es un momento sin precedentes en nuestra historia”, dijo Patterson sobre la crisis de COVID-19. Los resultados de las pruebas para las otras personas conectadas al centro de asistencia asistida se esperaban dentro de las 24 horas.

“El Pabellón Koester hizo absolutamente todo lo que se suponía que debían hacer siguiendo esas órdenes… es solo un incidente de propagación comunitaria. “No podemos darle ningún detalle cuándo y dónde comenzó porque todavía no tenemos suficiente información”, dijo el comisionado de salud del condado de Miami, Dennis Propes.

Patterson agregó que los condados “ya han estado en contacto con personas, las hemos colocado bajo cuarentena para asegurarse de que estos contactos de casos no sean a su vez capaces de propagarlos a personas adicionales por ahí”. El veterano fue transferido al Centro Médico Dayton VA y colocado en aislamiento de contacto por una afección médica no relacionada poco antes de que él comenzó a exhibir cualquier síntoma relacionado con COVID-19 “, dijo el VA en un comunicado.”

“Debido a que se siguieron los procedimientos adecuados, el riesgo de transmisión a otros pacientes y al personal sigue siendo bajo”, dijo el centro médico. “El veterano está siendo atendido en aislamiento respiratorio por personal especialmente capacitado en las pautas de tratamiento de los Centros para el Control de Enfermedades, incluido el uso de equipos de protección personal y técnicas de control de infecciones”.

El personal de VA que podría haber estado en contacto cercano con el paciente está siendo revisado por expertos en control de infecciones y será contactado para revisar el riesgo y los próximos pasos, agregó el VA. Mientras que las noticias sobre coronavirus han seguido cambiando rápidamente, el Comisionado de Salud del Condado de Montgomery, Jeff Cooper dijo el miércoles que una cosa permanece constante: es crucial para la comunidad que las personas con síntomas necesiten quedarse en casa para detener la propagación exponencial.

Eso también incluye a los miembros del hogar que pueden no estar enfermos pero que han estado expuestos a usted “, dijo Cooper. Una demora en los CDC impidió que los kits de prueba estuvieran ampliamente disponibles hasta principios de este mes. Entonces, los funcionarios de salud dicen que es natural que la cantidad de casos positivos haya aumentado porque muchas jurisdicciones ahora pueden evaluar a un gran número de personas.

Alrededor del 80 por ciento de las personas infectadas solo tienen síntomas leves, dijo Dan Suffoletto, supervisor de información pública en Public Health-Dayton y Montgomery County. La mayoría de las personas en la región de Dayton ya podrían haber estado expuestas y eliminar el virus sin efectos graves, dijo el Dr. Joseph Allen, director médico regional de Premier Health.

En Ohio hay 88 casos confirmados en 19 condados, y 26 personas han sido hospitalizadas, según el sitio web del Departamento de Salud de Ohio. En todo el país hay 7.038 casos positivos confirmados o presuntamente positivos de COVID-19 reportados o probados por los CDC desde el 21 de enero, según el sitio web de la agencia. Ha habido 97 muertes.

Las pruebas de conducción para el coronavirus comenzaron en Dayton el martes para las personas que tienen una nota del médico que dice que se necesita una prueba. El sitio, una colaboración entre Premier Health y la Universidad de Dayton, se encuentra en el estacionamiento de UD Arena, 1801 Edwin C. Moses Blvd., y está abierto de 10 a.m. a 6 p.m. diario. Los profesionales de la salud recolectarán una muestra utilizando un hisopo nasal que se enviará a un laboratorio de Quest Diagnostics para su análisis.

La mayoría de los pacientes fueron examinados inicialmente para detectar la gripe y, si dieron un resultado negativo, pasaron a pruebas más exhaustivas que incluyeron la prueba COVID-19. El martes y miércoles, 508 personas fueron evaluadas, incluidas 542 que fueron evaluadas para COVID-19 y 38 personas que lo hicieron positivo para influenza el martes y miércoles. Los resultados de COVID-19 demoran de 24 a 48 horas, dijo Sharon Howard, directora de comunicaciones del sitio para Premier Health.

Las personas solo serán evaluadas si tienen una orden del médico, que se basa en síntomas, contacto directo con una persona infectada y viaja a un país que tiene un brote. Howard dijo que 80 personas fueron rechazadas del sitio de tránsito porque no tenían una orden médica. Los pacientes con síntomas de COVID-19 (tos, fiebre y falta de aliento) que necesitan una orden médica pero no tienen una pueden llamar a Primaria Health Solutions al (937) 535-5060, dijeron funcionarios locales de salud pública.

La nueva práctica de Dayton tiene capacidad adicional y está evaluando a los pacientes de forma remota para ver qué tratamiento necesitan. Primary Health Solutions es un centro de salud calificado a nivel federal, que obtiene fondos para atender a aquellos con Medicaid y personas sin seguro.

Allen dijo que las personas que van a hacerse la prueba definitivamente están preocupadas. “Hay una dosis saludable de miedo y eso es generado por lo desconocido”, dijo Allen. “Hablé con una joven que acababa de regresar de Seattle y tenía miedo”. Dijo que la mujer tenía síntomas y se hizo la prueba, aunque aún no se conocen los resultados.

Allen dijo que los funcionarios están hablando de limitar aún más quién puede hacerse la prueba debido a la disminución de los suministros en los kits de prueba. Actualmente, Premier tiene suficiente para hacer cinco o siete días más de recolección de muestras en el sitio de acceso. Solomon dijo que COVID-19 es notable porque nadie tiene inmunidad y “causa una infección más grave con neumonía y síntomas respiratorios”. a otros virus que la gente suele contraer.

Dijo que no hay medicamentos para tratar COVID-19, pero sus síntomas pueden tratarse con cosas como ventiladores. Ambos, Allen y Solomon, creen que los dramáticos pasos tomados por Ohio: cerrar escuelas, restaurantes y bares, posponer las elecciones primarias y otras medidas para Fomentar el distanciamiento social: va a mitigar el impacto del virus.

“Se va a salvar vidas”, dijo Solomon. “Vamos a ver una tasa de infección más baja porque mantenemos a las personas alejadas unas de otras”. Si el número de casos de COVID-19 puede mantenerse bajo control, evitará que los hospitales y otras instalaciones médicas se vean abrumados durante un período cuando ya están lidiando con una temporada de influenza severa y las enfermedades habituales de fines de invierno. Y con todo el distanciamiento social, el lavado de manos y la desinfección, Solomon dijo que debería haber una caída en la propagación de otras enfermedades transmisibles. “Si hacemos todo bien, parecerá que reaccionamos de forma exagerada”, dijo Allen.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: