46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Se extiende la cuarentena en Ohio por el Coronavirus

Últimos Artículos

La Vanguardia

La orden de quedarse en casa de Ohio comenzó a extenderse temprano esta mañana hasta el 1 de mayo, con pocos cambios.

La orden, que comenzó a medianoche después de ser emitida el 6 de abril por la Directora del Departamento de Salud de Ohio, Amy Acton, está diseñada para impedir aún más la propagación del coronavirus en todo el estado.

Los puntos clave de la orden incluyen la definición de negocios esenciales que pueden continuar operar y para lo cual las personas pueden continuar yendo a trabajar y tomar medidas para mantener a los residentes distanciados entre sí en entornos limpios.

Los funcionarios estatales enfatizan que la última extensión de orden es “obligatoria” como su versión anterior, excepto por las exenciones señaladas en el sitio web del Departamento de Salud de Ohio: www.coronavirus.ohio.gov.

Las amplias disposiciones en ambas órdenes han impactado la vida de casi todos los residentes de Ohio. El estado se une a otros en la batalla de la nación para controlar la propagación del virus potencialmente mortal.

“En la medida en que las personas estén usando espacios compartidos o al aire libre cuando estén fuera de su residencia, deben mantener en todo momento y en la medida de lo razonablemente posible, el distanciamiento social de al menos seis pies de cualquier otra persona, con la excepción de los miembros de la familia o del hogar, de conformidad con los Requisitos de distancia social establecidos en esta Orden “, se lee en la orden.

Algunas de las disposiciones principales, de acuerdo con la orden estatal vigente hasta el 1 de mayo, incluyen:

• Los negocios y las operaciones no esenciales deben cesar. Se alienta a todos los negocios y operaciones esenciales a permanecer abiertos. La orden también dice que aquellos que todavía están en operación necesitan promulgar medidas de distanciamiento social.

• Se prohíben todas las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas que se realicen fuera de un solo hogar o unidad de vivienda, excepto para los fines limitados permitidos por la orden. Se prohíbe cualquier reunión de más de 10 personas a menos que esté exenta, pero los miembros de un hogar pueden reunirse.

• Solo se permiten viajes y actividades esenciales. Aquellos que usan el transporte público deben usar el distanciamiento social, y a los que viajan al establo se les pedirá que se pongan en cuarentena por 14 días. Eso no se aplicará a aquellos que trabajan regularmente en un estado y viven en otro.

• Las escuelas públicas y privadas K-12 de Ohio, y todos los deportes escolares relacionados y otras actividades extracurriculares, permanecerán cerradas hasta el 1 de mayo, instrucción remota en línea, como lo son todas las escuelas postsecundarias – colegios comunitarios, colegios y universidades – en todo el estado.

• Las tiendas y negocios esenciales, según lo definido por la orden, “determinarán y harán cumplir la capacidad máxima de personas permitidas en cualquier tienda de tal manera que en Todas las personas en una tienda en cualquier momento pueden mantener de manera segura y cómoda una distancia de seis pies entre sí. Cada tienda exhibirá de manera destacada en cada entrada el número de capacidad máxima.

• Instalaciones religiosas, entidades y grupos y reuniones religiosas, incluidas bodas y funerales. Las recepciones de bodas están sujetas a la limitación de 10 personas detallada en el pedido. Las bodas y los funerales no están sujetos a la limitación de 10 personas.

• Restaurantes y otras instalaciones que preparan y sirven comida, sino solo para el consumo fuera de las instalaciones, a través de medios como la entrega interna, la entrega de terceros, el tránsito, Recogida en la acera, y llevar a cabo. Las escuelas y otras entidades que típicamente brindan servicios de comida a estudiantes o miembros del público pueden continuar haciéndolo bajo esta Orden con la condición de que la comida se proporcione a estudiantes o miembros del público solo para recoger y llevar.

Vea la conferencia completa de hoy del Gobernador Mike Dewine en el siguiente enlace: https://livestream.com/wosu/covid19actualizacion/videos/204205336

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: