46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Se ha establecido un Sitio Alternativo de Atención para Cincinnati

Últimos Artículos

La Vanguardia

Las medidas de salud pública, como el distanciamiento social, están funcionando.

Gracias a las decisiones difíciles tomadas por los líderes locales y estatales y las acciones de los residentes de Cincinnati, ese está logrando “aplanar la curva” juntos.

Al responder a la pandemia de COVID-19 como una región colaborativa, se han podido consolidar y compartir recursos para mantener saludable a la comunidad.

Aunque difíciles, las restricciones de visitas al hospital actualizadas y la cancelación de los procedimientos electivos, se ha permitido conservar los recursos, equipo de protección personal y disponibilidad del personal.

Los sistemas hospitalarios de Cincinnati están trabajando con The Health Collaborative, junto con la Ciudad de Cincinnati, el Condado de Hamilton y el Equipo de Administración de Incidentes del Estado de Ohio-Condado de Butler para establecer un Sitio de Atención Alternativa (ACS por sus siglas en inglés) en el Centro de Convenciones de Duke Energy para apoyar el aumento potencial de pacientes con COVID-19 positivo en la región.

Dustin Calhoun, MD FAEMS, es el médico principal para la implementación de la ACS.

Calhoun se desempeña como director médico, gestión de emergencias en UC Health, el sistema académico de salud de la región. “Estoy orgulloso de ser parte de este proceso”, explica Calhoun.

“Ver líderes que se unen desde los sistemas de salud del área en nombre de servir a nuestra comunidad es realmente especial y un sello distintivo de Cincinnati”.

Todos los pacientes serán transferidos directamente de los hospitales del área.

Los pacientes que son transferidos al ACS aún necesitan ser aislados del público con el apoyo del personal del hospital antes de ser dados de alta.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza de los pacientes que tratará el ACS, no se permitirán visitas en el centro.

El ACS tendrá inicialmente 98 camas de sobretensión médica y 48 camas post agudas, con posibilidad de expansión si es necesario.

El personal será proporcionado por todos los sistemas hospitalarios del suroeste de Ohio. A través de Conduit Health Partners, nuestra región ha establecido un enfoque centralizado de triaje y transferencia.

Esto incluye transporte seguro, navegación del paciente, admisión y mitigación de readmisión.

Al utilizar datos para monitorear, en tiempo real, la capacidad de los hospitales de nuestra región, podemos proporcionar a los pacientes la atención más efectiva posible.

Craig Brammer, CEO de The Health Collaborative dice: “Me ha impresionado increíblemente el nivel de colaboración y enfoque exhibido por los líderes principales de atención médica y expertos clínicos de nuestra región. Nuestra comunidad se ha unido de una manera sin precedentes en las últimas semanas”.

Para obtener más información sobre COVID-19 en Gran Cincinnati, visite: https://healthcollab.org/covid-19/

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: