Según estudio, Cincinnati tiene el mejor pan de Ohio

Una vez más, Cincinnati encabeza los listados de las mejores opciones, esta vez cuenta con los mejores panes del país.

- Advertisement -

Una de las revistas más destacadas de alimentos y tendencias gastronómicas, Food & Wine, publicó una lista de los mejores panes de todos los estados en donde la ciudad de Cincinnati se lleva los honores.

Así es, tres panaderías del estado de Ohio ocuparon los primeros puestos de la lista y dos de ellas están en Cincinnati.

Sixteen Bricks, es una de ellas, que la revista menciona como: “La mejor repostería estadounidense que jamás haya existido”. Otra es, Allez Bakery, que entra en las mejores panaderías de Estados Unidos por Food & Wine, señalada como “Trayendo una gran cantidad de buenas vibraciones al vecindario Over-the-Rhine de Cincinnati desde 2017”. Y por último, ocupando el tercer mejor pan de Ohio, Brimfield de Kent.

Desde luego, las panaderías locales parecen estar tomando el control y por lo señalado anteriormente y según los expertos de Food & Wine, la ciudad de Cincinnati tiene algunas de las mejores opciones, así que aproveche y pruebe en la ciudad los mejores panes de todo Estados Unidos.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -