46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Seis artistas de Columbus elegidos para la cuarta anual ArtPop Cbus Street Gallery

Últimos Artículos

La Vanguardia

El Greater Columbus Arts Council (Arts Council), a través de su campaña Art Makes Columbus/ Columbus Makes Art, se enorgullece de asociarse con ArtPop Street Gallery, Lamar Advertising, City Solutions y Clear Channel Airports para presentar la cuarta galería anual ArtPop street.

ArtPop Cbus destaca a los artistas talentosos de Columbus al colocar su trabajo en vallas publicitarias, quioscos de prensa y otros medios al aire libre en todo el condado de Columbus y Franklin.

Seis artistas fueron seleccionados de 51 aplicaciones:

Robie Benve (43220) obtuvo una maestría en administración de empresas y ha estado pintando desde 2010. Trabaja en pintura, papel, tela, tinta, carbón y otros medios de su estudio en High Road Gallery & Studios, y muestra su trabajo en Galería Marcia Evans en el distrito de arte Short North. Ella describe su trabajo como “vibrante y feliz… patrones y marcas inesperados agregan interés visual y captan la atención del espectador”.

David Denniston (43215) es un pintor al óleo que se graduó de Columbus College of Art & Design. Actualmente trabaja en su estudio en 400 West Rich. Se enfoca en la forma humana, y las narraciones de su trabajo “van más allá de simplemente capturar o documentar la esencia de una persona al ubicarla en situaciones o entornos que introducen elementos de emergencia y fantasía”.

John Fadley (43229) es un nativo de Columbus que ha practicado como artista autodidacta desde 2014. Trabaja en 400 estudios de West Rich y ha experimentado en múltiples medios, exhibiendo su trabajo en la Galería Promenade en 400 Square, ROY G BIV y la sala Vanderelli. Describe su trabajo como “una yuxtaposición de simplicidad y orden de patrones brillantes con las complejidades de mis pensamientos, con una anatomía facial construida con pinceladas expresivas”.

Aenea Keren (43054) es estudiante de último año en New Albany High School y estudiante de segundo año en el programa Mosaic. El próximo año, asistirá a la Universidad de Florida Central para estudiar animación de personajes. Recientemente recibió un premio Silver Key de los Premios de Arte Escolar 2020 Central Ohio y tendrá una pieza en la próxima Exposición de Arte Juvenil del Gobernador de Ohio.

Sarah Pfeifer (43230) es una estudiante que trabaja para obtener su BFA en fotografía en Columbus College of Art & Design. Recibió un AAS en fotografía digital de Columbus State Community College; Su trabajo ha sido exhibido en la Feria de Arte de CCAD y en el Festival de Arte y Vino de Grove City. Anteriormente trabajó en The Walt Disney Company, lo que despertó su amor por capturar retratos íntimos y auténticos a través de fotografías. Su trabajo ha sido publicado en revistas como Girlfight, Needlework Retailer y Just CrossStitch.

Chloe Schlorb (43230) es una pintora digital con sede en Columbus que ha estado perfeccionando sus habilidades en el mundo digital durante los últimos años. Inicialmente un artista de grafito de realismo, Schlorb utiliza la guía que le dieron sus mentores para permitir que los métodos tradicionales colisionen con los nuevos. Su enfoque en la pintura digital le ha permitido crear su propio mundo de animales y ha creado conciencia sobre ciertas especies que están en peligro de extinción.

Vea el trabajo de los artistas en columbusmakesart.com/artpop

El comité de selección de ArtPop Cbus incluyó representantes del Consejo de las Artes, ArtPop, Lamar, artistas de alumbre ArtPop y dos miembros de la comunidad en general.

El trabajo de los artistas ganadores se exhibirá en carteles de propiedad y administración de Lamar Advertising en todo el área del Condado de Franklin por hasta un año, junto con puestos de periódicos en el centro de Columbus con City Solutions y pantallas de Clear Channel Airport en el Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus.

ArtPop es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 que trabaja con organizaciones artísticas, filántropos que apoyan a las compañías de arte y medios de todo el país para promover artistas, darles voz, crear galerías públicas en las calles y energizar los desplazamientos de los residentes.

Hasta la fecha, ArtPop ha proporcionado una plataforma de publicidad a 368 artistas en 14 ciudades de todo el país desde 2014. Art + Public Outdoor Project = ArtPop Street Gallery.

Para obtener más información, visite ArtPopStreetGallery.com.

El Greater Columbus Arts Council recibe un importante apoyo financiero de la ciudad de Columbus, los comisionados del condado de Franklin y el Ohio Arts Council.

La campaña Columbus Makes Art es un esfuerzo de marketing colaborativo en toda la ciudad diseñado para resaltar el increíble talento de los artistas del centro de Ohio. columbusmakesart.com

Artículos relacionados

Daglio: poniendo al Midwest a vibrar al ritmo del rock en español

https://www.facebook.com/vanguardiausa/videos/1070688336901793 Cuando Steven Combs, un nativo de Ohio, vio por...
A %d blogueros les gusta esto: