Servicio Postal, a media marcha en Cincinnati

Si no te llega correo desde hace semanas, no eres el único. USPS experimenta falta de personal y no da abasto en el área.

199
P20.1
P20.1

Varias personas comparten la misma experiencia desde hace meses. El United States Postal Service, o USPS, atraviesa una crisis de escasez de personal.

Esto complica la situación del servicio, especialmente en la ciudad. Varias familias y negocios que dependen del servicio comienzan a preocuparse.

El atraso puede perjudicar a los negocios que esperan dinero a través del correo.

El dueño de una procesadora de carne local le dijo a WLWT que han tenido retrasos en el correo de cerca de 6 meses.

Brandy Meats manifestó su preocupación por los pagos de sus clientes que no llegan con prontitud, y amenazan su nómina de 20 personas.

Un representante de la empresa le compartió a WLWT que estaba reemplazando al cartero haciendo viajes constantes hacia la oficina postal en Short Vine.

El Servicio Postal atraviesa una falta de personal que, de acuerdo con el miembro del consejo de la ciudad Mark Jeffreys, solo puede ser resuelta con la ayuda del liderazgo federal, ya que el USPS es una agencia federal.

Cuando fueron contactados por WLWT, USPS Cincinnati afirmó que atribuyen las complicaciones de la escasez de personal a la pandemia, y que realizarán una feria de trabajo el 25 de febrero.