36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Sin Bandera lanza nuevo tema musical

Últimos Artículos

Sin Bandera es un dúo mexicano-argentino de balada romántica que han logrado con cada unas de sus canciones cautivar al público con sus letras de amor y desamor.

El sencillo “Dime que sí” es una canción que sirve tanto para pedir matrimonio como para declarar el amor que uno siente por alguien. 

Así lo explicaron Leonel García y Noel Schajris integrantes del dúo. 

Siguiendo su estilo romántico, el dueto Sin Bandera sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la canción que presentaron en su concierto denominado 4 Latidos en el Hard Rock Hotel, de Hollywood, en el sur de Florida.

Recordemos que hace unas semanas Noel Schajris visitó la ciudad de Cincinnati en un concierto donde cantó todos sus éxitos tanto con la agrupación como solista. 

Nuevamente, Noel aparece junto a Leonel García y sorprende con el lanzamiento que promete convertirse en un tema ideal para los enamorados. 

Pese a que el dueto llevaba años separado, volvieron más fuertes que nunca con canciones que mantienen su esencia. 

Desde el 2002, iniciaron con temas y baladas románticas que cruzaron fronteras llegando al corazón de sus seguidores en cada rincón del mundo, con clásicos como Mientes tan bien, Entra en mi vida, o Que lloro.

Hoy, casi siete años después de que el dueto se separó, Noel y Leonel decidieron volver a unir su talento en una presentación especial a pesar de que ambos artistas continúan con sus carreras de manera individual.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...