55.9 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Sinclair Community College plantea posibilidad de seguir a pesar de la pandemia

Últimos Artículos

Más de 12,000 estudiantes están inscritos en los períodos de verano de Sinclair Community College, más altos de lo esperado por los funcionarios, dada la recesión económica y las incertidumbres provocadas por la pandemia COVID-19.

El período de inscripción de verano comenzó justo cuando el coronavirus se estaba extendiendo, y el gobernador Mike DeWine ordenó el cierre de escuelas y negocios no esenciales.

La inscripción para el período de verano disminuyó aproximadamente un 30%, en comparación con el mismo período en 2019, por lo que los funcionarios escolares retrasaron la inscripción, dijo Scott Markland, vicepresidente de inscripción de estudiantes.

Había muchas incógnitas y los estudiantes no estaban seguros de sí habría clases de verano. Pero la facultad y el personal hicieron todo lo posible para convertir el plan de estudios en línea, dijo Markland.

El personal llamó a todos los estudiantes para verificarlos a ellos y a sus familias. También informaron a los estudiantes que se ofrecerían 1.300 clases de verano en línea, y transmitieron información sobre ayuda financiera, el plan académico general y otra información que ayudó a las personas a tomar decisiones de inscripción.

Poco después, los funcionarios vieron un salto en la inscripción, particularmente dos semanas antes de la primera sesión de verano que comenzó el 11 de mayo, dijo Markland.

Las 12,000 inscripciones, que son para las cuatro sesiones de verano combinadas, son aproximadamente un 2% más bajas que las inscripciones de verano del año pasado.

“Nos recuperamos muy rápido”, dijo. “Normalmente es un flujo bastante constante. Pero, de nuevo, nada más es normal”, dada la pandemia.

Aunque la inscripción de verano es casi plana este año, los funcionarios de Sinclair consideran que es una victoria para los estudiantes que pueden continuar su educación durante tiempos inciertos y para el personal que rápidamente hizo la transición al aprendizaje virtual mientras maneja la interrupción en sus propias vidas, dijo Markland.

Es indicativo de la fuerte mentalidad de Dayton de la comunidad, dijo.

“Es una victoria también para nuestra comunidad decir: ‘Sabes, somos más fuertes que esto, donde podemos ser derribados y golpeados, pero vamos a venir una vez más”, dijo.

“Hay tanta ansiedad emocional y preocupación. Necesitamos algo con lo que podamos reunirnos”.

Hasta el 30 de junio, la universidad ofrece capacitación gratuita y cursos de desarrollo profesional en temas como comunicación efectiva, servicio al cliente, finanzas personales y creación de páginas web, según un comunicado.

La universidad también ofrece cursos en línea específicos de carrera que pueden conducir a empleos en demanda en la gestión de la cadena de suministro, atención respiratoria, contabilidad de pequeñas empresas y otras áreas clases en el otoño.

Markland dijo que Sinclair está recibiendo consultas de estudiantes que pueden optar por inscribirse en el colegio comunitario para ahorrar dinero, dada la incertidumbre con COVID19.

El personal está trabajando para acomodar a esos estudiantes, ya sea que decidan tomar algunas clases o completar un título de asociado y transferirse a una institución de cuatro años.

Pero también se están preparando para el semestre de otoño cuando tienen hasta 7,000 nuevos estudiantes en promedio, dijo Markland.

El miércoles, realizaron una orientación virtual para más de 300 estudiantes que han sido aceptados, pero no han decidido una universidad.

El personal está haciendo arreglos para ayudar a esos estudiantes, en caso de que elijan a Sinclair, así como a los miles de otros estudiantes entrantes mientras se adaptan al aprendizaje virtual y al mismo tiempo lidian con la pandemia, dijo Markland. “Vamos a superar esto, y vamos a estar bien en el otro lado”, dijo.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...