45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Spectrum ofrece internet gratis durante el cierre de las escuelas por coronavirus

Últimos Artículos

Los padres que no tienen Internet en casa pueden obtener banda ancha gratuita, incluida la instalación de Spectrum durante 60 días para ayudar a las familias afectadas por el coronavirus, anunció la compañía.

La empresa matriz de Spectrum, Charter, anunció que, a partir del lunes, ofrecerán banda ancha y Wi-Fi de Spectrum gratis durante 60 días a hogares con estudiantes de K-12 y / o estudiantes universitarios. Para inscribirse, llame al (844) 488-8395.

Spectrum presta servicios a todo el suroeste de Ohio. El portavoz de la compañía Mike Pedelty dijo que la instalación para la mayoría de las personas incluye equipos que pueden ser enviados por correo y configurados por el cliente. Realmente está diseñada para ayudar a aquellos estudiantes que no tengan servicio en casa durante este tiempo.

La oferta de Spectrum ayuda a los estudiantes que no tienen Internet en casa, aunque a algunas personas les preocupa que muchos estudiantes todavía no tengan computadoras para conectarse a Internet. “No pensarás que todos tienen un teléfono inteligente o no, pero algunos no”, dijo Angela Worley, quien dirige un grupo de Facebook para padres de las Escuelas Públicas de Dayton llamado DPS Engaged Parents.

Las escuelas todavía están trabajando en formas de cerrar esa brecha. Spectrum también está liberando todos sus puntos de acceso wi-fi en la comunidad, algunos están en parques y lugares de acceso público.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: