46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

State Auditor lanza un nuevo portal en línea para posibles resultados y datos de pruebas COVID inexactos

Últimos Artículos

El auditor del estado de Columbus, Keith Faber, anunció el lanzamiento de un portal en línea para que las personas informen experiencias con resultados de prueba COVID-19 inconsistentes o erróneos.

La oficina está tratando de encontrar información de primera mano de personas que han recibido notificaciones oficiales con experiencias de inconsistencias en los procedimientos de prueba, que incluyen, entre otros, recibir resultados de pruebas que luego se revirtieron o recibir resultados de pruebas de una prueba que no tomaron.

“Es importante que los habitantes de Ohio tengan confianza en los datos que se utilizan para elaborar las políticas COVID-19”, dijo el Auditor Faber.

“Hay preocupaciones e informes generalizados sobre datos falsos. Vi la necesidad de que verifiquemos los datos que se utilizan para identificar errores de datos o desacreditar lo que, en algunos casos, pueden ser leyendas urbanas. Quiero enfatizar que este portal es solo para experiencias de primera mano para establecer hechos o refutar rumores. Con esta auditoría y este portal, podemos proporcionar comentarios valiosos a los responsables políticos clave y aumentar la confianza de todos los habitantes de Ohio”.

Las presentaciones agregarán datos a la auditoría de informes de COVID-19 en varios estados que se está llevando a cabo.

La intención es que los estados puedan evaluar sus propios procesos de recopilación de datos y el uso de análisis de datos aplicados para detener la propagación de COVID-19, así como comprender cómo otros estados lo están manejando.

Las preguntas se crearon en colaboración con cinco estados: Delaware, Florida Mississippi, Ohio y Pennsylvania con la asistencia de la Asociación Nacional de Auditores del Estado.

El portal ya está disponible en el sitio web del Auditor del Estado.

Artículos relacionados

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...
A %d blogueros les gusta esto: