54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Su Casa celebrará Gala Virtual el próximo 16 de julio

Últimos Artículos

Por motivo de la pandemia y las consecuentes medidas de prevención y distanciamiento social, la tradicional Gala de Su Casa será celebrada desde la virtualidad en 2020. La Gala Virtual, que tendrá lugar el 16 de julio, será transmitida vía streaming, accesible a los interesados en echar un vistazo a los eventos y actividades que se realizarán a lo largo de la jornada.

“Esta será una divertida oportunidad de una hora para competir por grandes premios y para aprender sobre la misión de Su Casa y nuestro trabajo de transformación de vidas con las familias inmigrantes locales. Lo más importante, recaudaremos los fondos necesarios para seguir sirviendo con compasión y justicia”, se dijo en un comunicado de la organización, una iniciativa de Catholic Charities Southwestern Ohio.

Ese mismo jueves 16, desde las 7:00 p.m., la Gala será visible en la página web oficial de Su Casa (ccswoh.org).

Para esta edición, se escogió el tema ‘Opening Hearts for All’ (Abriendo nuestros corazones a todos). La jornada contará con la presentación de Ted Bergh, ex-CEO de Catholic Charities, quien será agasajado con el reconocimiento ‘Lifetime Achievement Award’ por sus “muchos años de servicio a la comunidad inmigrante en Greater Cincinnati”.

Asimismo, la tradicional subasta silenciosa virtual también se incluirá entre las actividades de la jornada. Se participará por un inventario sorpresa que incluye certificados de regalos, viajes, entre otros. Según la información provista, la subasta abrirá algunos días antes de la Gala en cuestión, pero cerrará durante el final de la transmisión del evento.

Su Casa invita a los miembros de la comunidad a participar y a asistir a la Gala. Se pueden hacer donaciones -si bien en todo momento- enviando el mensaje de texto SuCasa20 al 76278. Se encomienda a los interesados en donar a estar al tanto de los movimientos de la web sucasa20.givesmart.com. De acuerdo con la organización, todas las donaciones serán dirigidas a los programas de asistencia de Su Casa a través del “Ted Bergh Fund for Local Families”. Nuevamente, la asistencia al evento es gratuita. Sin embargo, se recomienda registrarse en e.givesmart.com/events/cu1/.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...