Subsidio para alimentación de SNAP correspondiente al mes de febrero será asignado a finales de enero

397
P6.28
P6.28

El cierre de gobierno arrasó con los récords precedentes en términos de duración. Muchas instituciones gubernamentales sufren los efectos de la desfinanciación y, en consecuencia, trabajan a media marcha para cumplir con sus funciones normales.

Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP), tuvo que modificar su calendario de entrega de ayudas para los solicitantes en todo el país. Según ha anunciado SNAP Ohio, los beneficiarios del programa tendrán el monto completo de la asistencia en sus ETB cards del mes de febrero para finales de enero.

SNAP provee ayuda alimenticia para casi 40 millones de estadounidenses. Con esta modificación a su calendario, advierte a los beneficiarios que no se trata de una bonificación extra para el mes de enero, mientras aconseja distribuir apropiadamente los gastos alimenticios hasta que las tarjetas sean recargadas nuevamente en marzo.

Hamilton County Job and Family Services aconseja de igual manera a través de publicaciones en redes sociales, llamadas automáticas y divulgación de comunicados de prensa acerca de la situación. En Cincinnati, hay 100.000 beneficiarios de SNAP, y se espera que la ayuda llegue a partir del 20 de enero.

Para más información sobre las modificaciones, visite jfs.franklincountyohio.gov.