30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Subvención de $ 70K de la Fundación Dayton que proporciona 900 Chromebooks para estudiantes del Condado de Montgomery

Últimos Artículos

Según el CEO de Learn to Earn Dayton, Thomas Lasley, PhD, uno de cada cuatro estudiantes en hogares de alta pobreza usa el aprendizaje remoto tan solo una vez a la semana.

Las estadísticas también muestran que el 83 por ciento de los estudiantes en familias con ingresos de $ 100,000 o más usan el aprendizaje remoto a diario.

Es por eso que Learn to Earn Dayton se está asociando con el Centro de Servicios Educativos del Condado de Montgomery y The Dayton Foundation para proporcionar una subvención de $ 70,000 y casi 900 Chromebooks para estudiantes.

“La Fundación Dayton es una familia de financiadores”, dijo Barbra Stonerock, vicepresidenta de alcance comunitario con la Fundación Dayton.

“Muchas personas atentas en nuestra comunidad nos ayudan a ayudar a los demás”.

Esta última subvención se enviará a los distritos escolares en el otoño con la mayor necesidad. Hasta ahora, Northridge, Dayton, Jefferson Township y Trotwood-Madison City Schools han sido los receptores de la tecnología.

Denise Moore, presidenta de la Junta Escolar de Trotwood Madison City dice que recibieron 300, lo que ayudará al distrito a alcanzar su meta de un Chromebook para cada estudiante en el distrito.

Con casi 3,000 estudiantes, el distrito está trabajando duro para prepararse para al menos 9 semanas de aprendizaje virtual debido a la pandemia de coronavirus.

“Es muy difícil para las familias tener que compartir una Chromebook. [A veces] hay tres niños y están peleando por una Chromebook. Entonces, esta subvención ayuda significativamente cuando hablamos de que todos y cada uno de los niños tienen lo que necesitan aprender”, dijo Moore.

El Centro de Servicios Educativos del Condado de Montgomery (MCESC) está trabajando para distribuir los Chromebooks y facilitar las subvenciones.

Shannon Cox, superintendente de MCESC, dice que estos Chromebooks pueden ayudar con el aprendizaje virtual, pero también ayudarán a introducir el aprendizaje del siglo XXI para estudiantes y maestros.

“El año pasado tuvimos alrededor de 10,000 estudiantes en todo el condado de Montgomery que tenían algún tipo de conectividad o división de dispositivos. Por eso es tan importante”, dijo.

“Ahora en realidad estamos aprendiendo cómo hacerlo de una manera realmente intencional que nos dará el mayor impacto para el aprendizaje de los estudiantes”.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...