46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Supermercados Mi Tierra advierte aumento en sus productos por situación internacional

Últimos Artículos

Desde hace algún tiempo para acá, algunos clientes de los supermercados Mi Tierra de Cincinnati se han quejado de una arbitraria manipulación en los precios de ciertos productos de la tienda.

Sin embargo, otra es la versión de Mi Tierra, afectado, de acuerdo con el representante de los supermercados, por la situación en la que se encuentra el comercio de importación y el mercado de la ciudad a causa de la delicada situación internacional.

Debido a un momento de desabastecimiento generalizado, limitaciones en la compra de productos al por mayor y la consecuente alza de estos productos de importación —que proceden en su mayoría de proveedores en Chicago o Houston—, la tienda se ve obligada a distribuir sus productos al precio real del mercado, dijo el mánager general de supermercados Mi Tierra.

“Nuestro objetivo siempre ha sido y será servirle a la comunidad. Si los precios bajan, bajamos los precios. Si suben, tenemos que subirlo. Vamos tal y como va el mercado”, afirmó el mánager.

Con el fin de no agotar las reservas de alimentos y mantener a sus clientes abastecidos con todos los productos que se consiguen normalmente en la tienda, Mi Tierra ha optado por adquirir los productos al precio elevado del mercado, mismo incremento que algunos clientes han percibido.

“Estamos tratando de comprar la mayor cantidad de productos que podamos para que nuestra gente sea abastecida”.

Así sucedió, por ejemplo, con un lote de Maseca, que debido a su elevado valor en el mercado, tuvo que venderse en los supermercados a un precio superior. Para mitigar este inconveniente en los consumidores, el mánager anunció que Mi Tierra está ofreciendo a los clientes que compraron Maseca al precio de $6.99 un crédito en la tienda por $2. Los clientes interesados en obtener el crédito deberán llevar la factura de la compra por $6.99.

“Esperamos que nuestra gente comprenda esta situación”, concluyó el mánager general de Mi Tierra.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: