43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Surgen preocupaciones sobre el futuro de las guarderías en medio de una pandemia

Últimos Artículos

Cuando la pandemia COVID-19 provocó restricciones de refugio en el lugar, las guarderías en todo el país rápidamente vieron a las familias retirar a sus hijos de sus centros. Muchos perdieron valiosos dólares de matrícula que mantienen sus puertas abiertas.

“Hemos hecho lo mejor que hemos podido para mantenernos abiertos y apoyar a nuestra comunidad. Somos una escuela privada local, por lo que nuestra inscripción realmente depende de la supervivencia de la escuela y estamos luchando. Quiero decir, como probablemente todos los centros de cuidado infantil es decir, estamos luchando con la inscripción, estamos luchando con nuestros números”, dice Debbie Bradford, directora de educación de Milton Montessori en Georgia.

Bradford dice que los últimos meses han sido muy desafiantes ya que muchas familias están preocupadas por el coronavirus.

“Los números (de coronavirus) están en aumento, por lo que definitivamente está afectando el final de nuestro año escolar, nuestro verano y, mientras esperamos relanzar en agosto, todavía vemos una matriculación leve”, dice Bradford.

La escuela, que tiene dos ubicaciones, ha podido permanecer abierta debido a varios padres que son trabajadores esenciales.

Bradford dice: “Estas son familias de primera línea. Algunos de ellos son trabajadores en la primera línea y otros son trabajadores en el hogar, pero necesitan los ingresos para llegar a fin de mes para nuestras familias”.

Primrose Schools tiene más de 400 ubicaciones en todo el país, que brindan guarderías infantiles a través de jardines de infantes privados. Primrose dice que la pandemia ha reducido significativamente el número de inscripciones en sus instalaciones.

“Lo que estamos viendo en todo el país es una situación muy inquietante, en la que muchos de los cuidados familiares que solían ser accesibles para las familias están cerrando. Y los centros de cuidado infantil, esos centros de cuidado infantil de propiedad y operación individual, debido al refugio en situación del lugar, muchos de ellos no han podido sobrevivir”, dice Jo Kirchner, CEO de Primrose Schools.

Kirchner se ha estado reuniendo regularmente con otras guarderías nacionales y dice que muchos están preocupados por el futuro de la industria del cuidado infantil.

“Es una crisis potencial que se intensificará significativamente en las próximas ocho a 10 semanas a medida que los distritos decidan qué van a hacer”, dice Kirchner.

Un rayo de esperanza es el impulso de la inscripción privada en el jardín de infantes, que algunos padres han considerado una alternativa más segura que su escuela pública local. Muchos esperan que la inscripción privada en el jardín de infantes pueda ser una especie de salvación para algunos centros privados de cuidado infantil.

“Será algo así como una gracia salvadora en términos de generar ingresos básicos para cubrir sus costos fijos mientras superamos esta pandemia y las familias con los niños más pequeños comenzarán a regresar”, dijo Kirchner.

Para Milton Montessori, los propietarios esperan poder superar esta pandemia.

“Esperamos que, en algún momento, las familias se sientan cómodas con los nuevos requisitos de limpieza y salud y seguridad. Y a medida que las cosas vuelvan a la normalidad, será una nueva normalidad”, dice Bradford.

Bradford dice que esperan que las familias comiencen a sentirse lo suficientemente seguras como para inscribir a sus hijos y continúen apoyando a las guarderías locales.

Artículos relacionados

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...

Así puedes financiar tus estudios universitarios en Ohio

En Ohio existen numerosas opciones que puedes considerar para...
A %d blogueros les gusta esto: