33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Te contamos cómo celebrar el 4 de Julio

Últimos Artículos

Ya casi llega una de las celebraciones más especiales del país, así que conoce estos planes que te ayudarán a pasar un buen rato con tu familia y amigos durante el 4 de Julio.

Asado:

Preparar un asado es una alternativa perfecta para celebrar el 4 de Julio, solo necesitas el asador, carbón y la comida de tu preferencia para tener una velada inolvidable.

Así podrás pasar tiempo de calidad con tus seres queridos en un ambiente relajado y festivo mientras les preparas una comida deliciosa.

Tambíen puede ser la oportunidad de disfrutar comida diferente a la de todos los días, pues la sazón del asado es única.

Algunas comidas que puedes preparar en tu asado son: costillas de cerdo, hamburguesas a la parrilla y hasta Hot Dogs.

Este tipo de celebración no requiere mucho presupuesto, y te permite encontrarte con las personas que aprecias de una forma más íntima, a diferencia de si vas a un restaurante.

También: Santa Maria organiza picnic con tacos gratis para concientizar sobre uso de drogas

Fuegos Artificiales:

En esta fecha el cielo se iluminará con los colores de los fuegos artificiales, y para disfrutar de los mejores shows te contamos de diferentes eventos, como 4th of July Weekend Celebrations de Washington Park.

Aquí te encontrarás con música en vivo, comida de vendedores locales y un show precioso de fuegos artificiales en la noche.

También está Red, White and Blue Ash en Blue Ash, donde encontrarás al cantante Gavin DeGraw, un show de Blessid Union of Souls de Cincinnati y por último los fuegos artificiales a las 10:00 p.m. 

Y por último Red, White and BOOM! en Cincinnati, uno de los eventos de 4 de Julio más grandes en Ohio. Será en Riverbend Music Center (6295 Kellogg Ave) y contará con la participación de Cincinnati Pops Orchestra.

Aquí encontrarás desfiles, festivales callejeros, escenarios con música en vivo y los fuegos artificiales que le dan cierre a la celebración.

Cervezas:

Siéntate a tomar un par de cervezas con tu familia y amigos, es un plan relajado donde lo más importante es la buena compañía.

Aprovecha el 4 de Julio para hablar y reír un rato sin tener la preocupación de organizar una gran fiesta o de ser anfitrión.

La única preocupación será asegurarse de que las cervezas no se acaben.

Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...