43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Thalia mostró sus quemaduras tras un descanso por Miami

Últimos Artículos

Thalia disfrutó de las playas de Miami y compartió algunos videos en donde se ve disfrutando, sin embargo, el sol le afectó bastante la piel.

Thalia es una de las divas más queridas en la televisión y de las cantantes latinas más exitosas. 

Ha tenido una larga carrera por el mundo del entretenimiento y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores mostrando unas quemaduras en su piel a causa del clima de Miami.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Thalia compartió una fotografía frente a un espejo en donde porta una toalla de baño blanca y la parte de sus hombros y pecho completamente rojos por las afectaciones del sol.

También la cantante mexicana publicó un clip donde hizo un acercamiento hacia su pecho y se ve la diferencia entre la piel sin quemar que le cubría los tirantes del sostén y la parte herida, que se ve bastante mal.

En el post, que hasta el momento cuenta con casi 85 mil me gusta, ha recibido reacciones por parte de sus seguidores, que no se hicieron esperar para dar su opinión. 

“Ponte tomate, sirve para calmar el ardor”, “Amor, urge la sábila para refrescar la piel”, y “Tienes que echarte pronto una crema varias veces. Los daños del sol son irreparables”, Estos son algunos comentarios que se leen en su post.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...