30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

The Dayton Metro Library ofrece recogida en la acera y acepta devoluciones

Últimos Artículos

The Dayton Metro Library ahora ofrece la recogida en la acera de los artículos solicitados y también acepta devoluciones de artículos prestados.

La recolección en la acera está disponible en todas las sucursales de martes a viernes de 3 a 6 p.m. y del mediodía a las 3 p.m. los sábados.

Los artículos solicitados serán empacados y puestos en baúles o los clientes pueden recoger su bolso marcado en la entrada de la biblioteca.

“Estamos ansiosos por proporcionar de manera segura los libros y otros materiales que la gente quiere, manteniendo todas las pautas de salud y seguridad”, dijo Rachel Gut, subdirector.

Para solicitar artículos, visite el catálogo en línea de la biblioteca o llame a la línea Ask Me al 937-463-2665.

Se enviará una notificación por correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica cuando los artículos solicitados estén listos.

Los clientes deben llamar a la línea Ask Me Line para organizar la recolección.

Los artículos se retirarán a la cuenta del usuario y se empacarán en la ubicación de transporte seleccionada por el usuario.

La biblioteca también acepta devoluciones hace tiempo.

Los artículos retirados pueden devolverse usando los libros o la ranura de devolución en máquinas de manipulación automatizadas en las bibliotecas más nuevas.

El personal de la biblioteca no aceptará directamente los artículos devueltos. Todos los artículos prestados antes del 13 de marzo vencen el 30 de junio.

“Todos los materiales devueltos serán puestos en cuarentena por cuatro días “, dijo Gut.

“Después del período de cuarentena, los artículos serán registrados y archivados, para que otros clientes de la biblioteca puedan tomarlos prestados de manera segura”.

El personal de la biblioteca usará máscaras faciales, se lavará las manos con frecuencia, usará guantes según sea necesario, se les controlará la temperatura antes de llegar a trabaje y siga otros protocolos para manejar materiales de manera segura.

Todos los edificios de la biblioteca permanecerán cerrados al público en este momento.

“En una encuesta reciente, nuestros clientes afirmaron que lo que más echan de menos de su biblioteca en este momento es el acceso a la colección física”, dijo Gut.

“Nos complace poder ofrecer ese acceso con el servicio en la acera, pero esperamos con ansias el momento en que el público pueda navegar por nuestros estantes una vez más”.

Artículos relacionados

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...

Dayton Salsa Project, la cara de la música latina en Dayton

Si estás en Dayton lo más probable es que...