“The Public”, filmada en Cincinnati, se estrenará en cines en primavera

668
2
2

“The Public”, creada por el actor y director, Emilio Estevez (recordado en la cultura popular por su icónico papel en “The Breackfast Club”), hijo del clásico Martin Sheen y hermano del controvertido actor de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, será estrenada en cines en primavera de 2019.

La película inició su proceso de rodaje en 2017, con la asociación del Estévez -quien dirigió, escribió el guion y actúa en la cinta- Alec Baldwin, Taylor Schilling y Jena Malone.

La locación en la que se desarrolla toda la trama de la película es Cincinnati Public Library. Y la cinta explora las consecuencias de lo que comienza como una manifestación pacifica de un grupo de personas sin hogar y movimientos civiles a favor de esta población por la toma de la biblioteca, en razón a una hostil oleada invernal en la ciudad, así como las reacciones de los medios de comunicación y las agencias de seguridad.

Emilio Estevez hace el papel del bibliotecario Stuart Goodson, en compañía de Myra, interpretada por la actriz Jena Malone (reconocida por su papel en las películas “Donnie Darko” y “The Neon Demon”).

Universal Pictures Home Entertainment Content Group compró los derechos de la de la película, que será distribuida a lo largo del país por Greenwich Entertainment, según Deadline Hollywood.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta del estreno, que será en cualquier fecha durante la primavera de este año.

“The Public” fue proyectada por primera vez en el Santa Barbara International Film Festival a principios del 2018, en el Toronto International Film Festival en septiembre del mismo año, y luego en el Key West Film Festival en noviembre.