42.8 F
Cincinnati
domingo, enero 29, 2023

‘Toy Boy’: la picante serie de misterio 

Últimos Artículos

Toy Boy es una serie producida en España realizada por Atresmedia que debutó en la plataforma Netflix y estrena una segunda temporada que no podrá perderse. 

Después del gran éxito de su primera temporada, Toy Boy sigue la historia del joven Hugo Beltrán, un stripper guapo y que se ve envuelto en noches de fiesta, exceso y problemas después de ser inculpado de un asesinato y ser llevado a juicio.

En esta segunda temporada regresa el mismo chico que junto a su grupo de amigos viven nuevas intrigas, un nuevo club de striptease, nuevos fetiches y nuevas aventuras. 

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado siguen destrozando sus sueños y dejando a Triana, la mujer a la que ama al borde de la muerte. 

Hugo está en una lucha por impedir que el responsable salga impune, sin contar que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella, Hugo y sus amigos viven en una lucha de misterios para descubrir a El Turco y Rania, los dueños del club para poderlos culpar de las atrocidades cometidas.

Sin duda una serie emocionante envuelta entre emoción, la lujuria y el poder que cuenta con la participación especial de grandes actores como Jesús Mosquera protagonista, Cristina Castaño, María Pedraza, José de la Torre, Carlo Constanzia y muchos otros personajes ya reconocidos en España.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...