Tras la derrota frente al Real Salt Lake, el FCC se prepara para tres partidos de visitante

384
P125
P125

El FC Cincinnati perdió 0-3 de local frente al Real Salt Lake en la noche del viernes 19 de abril. Ahora, el FCC pasará un tiempo fuera de casa: jugará tres partidos consecutivos de visitante.

Tras un sobresaliente desempeño durante buena parte del primer tiempo, el FCC recibió los dos primeros tantos en contra en los minutos 42 y 45+2 respectivamente.

El primero llegó cuando Nick Hagglund, defensa del Cincinnati, intentó despejar una pelota de la zona crítica. Pero la fortuna favoreció a Corey Baird, del bando contrario, cuando el rebote le devolvió la esférica. Se adentró en el área chica y disparó potente al arco, que protegió seguro el portero Spencer Richey dando otro venenoso rebote. Nuevamente la fortuna favorece al Real Salt Lake, y esta vez es Albert Rusnák quien encuentra la pelota en frente suyo. Un estruendoso tiro cruzado fue suficiente para poner al equipo visitante a celebrar.

No había concluido el primer tiempo, siendo el minuto 45+2, y el Real Salt Lake, desde un contraataque, comenzaba a pensar en el segundo. Richey sufrió enormemente al ver su área cubierta por mayoría enemiga. Para sorpresa de todos, Rusnák, al frente del arco, devuelve la pelota al punto del penal, donde Damir Kreilach envía el primer tiro, rechazado con esfuerzo por Richey. Jefferson Savarino intenta nuevamente con un tiro directo, pero la pelota rebota en un defensor, guardián provisional del arco. Libre la portería y la pelota suspendida en el área, Sam Johnson se arrastra al piso para empujarla por última vez al arco y cantar el segundo.

El tercero y último tuvo lugar tras el cobro de un penalti, sancionado por el arbitro tras la arremetida de Mathieu Deplagne, del FCC, contra Savarino en el área chica al minuto 59. Bien plantado para chutar, Rusnák se encargó de cobrarlo, acertando con su diestra al ángulo de la portería.  

Ahora, el FC Cincinnati se batirá contra el New York Red Bulls en el Red Bull Arena, el primero de sus tres juegos de visitante consecutivos. El encuentro ocurrirá el sábado, 27 de abril a las 6:00 p.m., hora local.