54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Tres centros de recreación de Dayton están listos para reabrir

Últimos Artículos

Tres centros de recreación de Dayton, Greater Dayton, Northwest y Lohrey, y el complejo de tenis Jim Nichols, volverán a abrir a la comunidad el 15 de junio.

Los centros de recreación abrirán salas de ejercicios y ofrecerán clases grupales de ejercicio, pero otros programas se posponen hasta nuevo aviso, según un comunicado de prensa.

El número de visitantes que pueden ingresar a una instalación y participar en actividades se reducirá para cumplir con las pautas de CDC del COVID-19.

Los usuarios y miembros del personal deben seguir las siguientes reglas:

– Los usuarios deben preinscribirse en las máquinas tragamonedas de 45 minutos para usar las salas de ejercicios, las clases grupales de ejercicios y el seguimiento en Greater Dayton. Los clientes pueden registrarse llamando o visitando uno de los centros de recreación.

– Los clientes deben usar una máscara, desinfectar las manos, tomarse la temperatura y responder tres preguntas relacionadas con la salud al ingresar al edificio de una instalación.

– No se permitirá el uso de duchas y casilleros. Los clientes deben llegar vestidos para su actividad.

– Los baños solo estarán disponibles para los fines previstos y no para cambiarse de ropa.

– Los clientes deben abandonar la instalación inmediatamente a través de una puerta asignada cuando se completen sus actividades.

– Las instalaciones también estarán operando en horarios modificados.

Los centros de recreación estarán abiertos de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. El tiempo designado de 8 a.m. a 10 a.m. se dará solo a personas de 65 años de edad y mayores.

El complejo de tenis Jim Nichols estará abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m. y a partir de las 4 p.m. hasta las 9 p.m.

“Ustedes son socios en esto con nosotros y con su plena cooperación podremos continuar operando y expandiendo estos programas y actividades”, dijo Robin Williams, Director de Dayton Recreation and Youth Services, agradeciendo a los patrocinadores de recreación.

Los clientes pueden llamar al 937-333-8400 para cualquier información adicional.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...