47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Tres programas creados para ayudar financieramente a las pequeñas y medianas empresas de Ohio

Últimos Artículos

Se han creado tres programas para ayudar financieramente a las pequeñas y medianas empresas en Ohio en respuesta a la pandemia de coronavirus.

“Las empresas de Ohio están trabajando duro para reabrir de manera responsable, y estos programas pueden darles un impulso”, dijo el gobernador Mike DeWine ayer durante su sesión informativa regular con los periodistas sobre el virus y la respuesta del estado.

“Las nuevas iniciativas de financiación ayudarán a mantener a las empresas a corto plazo y a posicionarlas para crecer a largo plazo”.

Dos de los nuevos programas ofrecerán subvenciones a empresas que fabrican equipos de protección personal o que son propiedad y están operadas por minorías o mujeres.

El tercer programa otorgará préstamos a empresas en la región de los Apalaches de Ohio.

“Los residentes de Ohio han sido motores de innovación a lo largo de nuestra historia, y estamos trabajando para apoyarlos y asociarnos con ellos para que puedan continuar teniendo éxito, especialmente en tiempos difíciles”, dijo el teniente gobernador Jon Husted.

Los tres programas serán administrados por la Agencia de Servicios de Desarrollo de Ohio (Desarrollo).

“Nuestra prioridad es ayudar a las empresas de Ohio y al pueblo de Ohio. Estos fondos ayudarán a las empresas a superar la crisis actual y a mantener a los trabajadores de Ohio en el trabajo”, dijo la directora de Desarrollo, Lydia Mihalik.

Programa de subsidio de repoblación y reposición de EPP de Ohio: Este programa otorgará premios de hasta $ 500,000 a pequeños y medianos fabricantes para que puedan rediseñar las instalaciones existentes para fabricar EPP o volver a apuntalar la producción de EPP a Ohio.

Estas subvenciones permitirán a los pequeños fabricantes y otras entidades la oportunidad de crear negocios mientras contribuyen a la lucha contra COVID-19.

Los fondos de la subvención se pueden usar para compensar los costos incurridos para adquirir el equipo necesario para fabricar PPE, remodelar o construir instalaciones en Ohio para fabricar PPE (incluidos, entre otros, costos de construcción, diseño / ingeniería, expansión de instalaciones, cumplimiento de los requisitos de la FDA) y actualizaciones tecnológicas.

Solo los costos incurridos después del 21 de marzo (la fecha de la declaración de estado de emergencia de DeWine en Ohio debido al virus) serán elegibles para reembolso.

El programa de subvenciones se financiará con $ 20 millones, y los fabricantes elegibles pueden recibir subvenciones de hasta $ 500,000 por instalación.

Hasta el 20 por ciento de los fondos disponibles pueden reservarse para fabricantes con menos de 25 empleados y organizaciones sin fines de lucro registradas.

Las empresas deben cumplir con los requisitos del programa, que incluyen:

El solicitante debe calificar como una pequeña empresa según lo define la SBA (generalmente 500 empleados o menos) o ser una organización sin fines de lucro establecida

El solicitante debe poder producir el PPE únicamente en una instalación de Ohio propiedad y operado por el solicitante

El solicitante debe ser un fabricante existente que haya reestructurado o esté planificando reestructurar sus instalaciones o modificar su operación de fabricación para producir al menos un tipo de PPE; se establece una nueva operación de fabricación con el fin de fabricar al menos un tipo de EPP; de una corporación sin fines de lucro que ha emprendido o realizará actividades necesarias para hacer al menos un tipo de PPE.

Development administrará el programa de subvenciones en coordinación con el Departamento de Servicios Administrativos de Ohio, el Departamento de Salud de Ohio, la Asociación de Hospitales de Ohio, la Asociación de Fabricantes de Ohio, JobsOhio y la Asociación de Extensión de Fabricación de Ohio.

Programa de subsidios para microempresas minoritarias de Ohio: El programa de $ 5 millones otorgará subsidios para ayudar a las empresas pertenecientes y administradas por minorías y mujeres.

Las empresas elegibles pueden solicitar subvenciones de $ 10,000 por empresa por orden de llegada.

Esto proporcionará acceso al capital muy necesario para que hasta 500 empresas pertenecientes a minorías y mujeres continúen operando y se preparen para el futuro.

Empresas comerciales de minorías certificadas por el estado (MBE) y / o empresas propiedad de mujeres con certificación estatal en el Programa de fomento de la diversidad y la equidad (EDGE) con hasta $ 500,000 en ingresos anuales y 10 o menos empleados son elegibles.

Las empresas que han recibido asistencia federal a través de la Ley CARES federal no son elegibles. El desarrollo administrará el programa de subvenciones.

Programa de préstamos para la región de los Apalaches: Este programa de préstamos beneficiará a las pequeñas empresas en la región de los Apalaches de 32 condados de Ohio.

La iniciativa prestaría $ 10 millones a Appalachian Growth Capital LLC, una institución financiera de desarrollo comunitario certificada por el Tesoro de los Estados Unidos que presta servicios a los condados de los Apalaches en el este y el sur de Ohio.

Appalachian Growth Capital luego ofrecería préstamos a bajo interés a las pequeñas empresas de la región para ayudarlas a superar la crisis económica y posicionarlas para un futuro más sólido.

El monto máximo del préstamo sería de $ 500,000. Las empresas tendrán la capacidad de diferir el pago por hasta seis meses.

Las empresas pueden postularse en appcap.org. El desarrollo administraría el préstamo a Appalachian Growth Capital.

Las pequeñas empresas de Ohio pueden obtener más información sobre estos y otros recursos disponibles a través de la Oficina de Ayuda y Desarrollo para Pequeñas Empresas en Coronavirus.Ohio.Gov/BusinessHelp.

Artículos relacionados

Las marcas hispanas más grandes del mundo

Conoce estas 10 marcas hispanas más grandes del mundo,...

La mejor herramienta para emprender: el business plan

Para que un emprendimiento pueda tener éxito es muy...