33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

University of Cincinnati está lista para partido de primavera  

Últimos Artículos

Ya están listos todos los detalles para que el equipo de Cincinnati juegue el partido de fútbol de primavera de los Bearcats. 

Así es, ya dos veces campeón y defensor de la American Athletic Conference, el equipo de fútbol americano de los Cincinnati Bearcats llevará a cabo su partido anual de primavera el 9 de abril en el Nippert Stadium, anunció el miércoles el plantel educativo. 

El partido comienza a la 1:00 p.m. con la apertura al estadio desde las 11:30 a.m., donde se abrirán todas las puertas y la entrada al partido entre escuadrones será totalmente gratuita. Todos sus asistentes podrán disfrutar de una verdadera batalla de fútbol. 

El estacionamiento costará $5 en los garajes de Corry, Calhoun y Campus Green. Los garajes abrirán a las 10:00 a.m. 

Los carteles de primavera estarán disponibles para los fanáticos, y de la misma forma todas las personas podrán tomarse fotos con los trofeos del campeonato AAC 2020 y 2021 en un fotomatón en Sheakley Lawn. 

Por su parte, Fickell, el entrenador del año de la AAC, está trabajando con su equipo en esta sexta temporada al frente del programa Bearcats Fickell que dirigió a los Bearcats a un récord de 13-1 y a un lugar en el College Football Playoff en 2021

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...