38.6 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

University of Dayton continua plan de aprendizaje en persona

Últimos Artículos

University of Dayton continuará con su plan de aprendizaje en persona a pesar de la reciente creciente de casos de COVID-19.

Efectivamente, para comenzar el semestre de primavera a finales de este mes, University of Dayton (UD) comenzará el semestre el 10 de enero como había planeado, sin embargo, debido al aumento repentino de casos de COVID causados por las variantes delta y ómicron, la universidad implementará algunos requisitos y protocolos para velar por la seguridad del personal en el campus institucional.

Respecto a lo anterior, los funcionarios de la universidad dejaron un mensaje. “Este enfoque se basa en el contexto específico de la UD y nuestro conocimiento sobre cómo el aprendizaje remoto, especialmente al comienzo del semestre, puede crear desafíos académicos y de vida significativos a largo plazo para muchos estudiantes”.

Cabe mencionar que los funcionarios de la universidad recalcaron en la vacunación, así como insistieron en el debido uso del tapabocas por parte de los estudiantes y los instructores para así evitar futuras transmisiones de COVID en el semestre de otoño.

“Dadas las condiciones actuales y la efectividad de las vacunas y refuerzos para mitigar enfermedades graves de la variante actualmente dominante, creemos que la Universidad está bien posicionada para sostener el aprendizaje cara a cara durante el semestre de primavera”, dijeron los funcionarios de la UD.

Por su lado la universidad implementará con seguridad todos los protocolos necesarios como tapabocas en la mayoría de los ambientes interiores, excepto cuando se come, bebe o en el transporte UD. 

“También recomendamos encarecidamente a todos, ya sea que estén vacunados o no, a que se cubran la cara en áreas residenciales compartidas en el campus, como áreas comunes, vestíbulos, etc.”, dijeron los funcionarios.

Todo esto está regido bajo los reglamentos de los organismos de CDC, quienes hace unos días dieron nuevos lineamientos en los que se redujo el tiempo de cuarentena aislada de diez días a cinco días, respecto a esto la universidad también estará anunciando los cambios en fechas y periodos de aislamientos para las personas que den positivo.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...