55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Uno de los mayores fabricantes de Ohio fabrica 130K caretas

Últimos Artículos

Uno de los mayores fabricantes de Ohio está utilizando sus instalaciones del estado de Buckeye para fabricar y donar 70,000 kits de caretas para trabajadores de la salud, con planes de donar otros 60,000 en los próximos días, dijo la compañía.

Los ingenieros en las instalaciones de Honda en Marysville hicieron los kits diseñando nuevos usos para la tecnología de moldeo por inyección de alta velocidad que normalmente se usa en la producción de autopartes, dijo Honda el lunes.

“El equipo Honda realmente ha superado el desafío en un marco de tiempo ajustado”, dijo Hugo Beltrán, ingeniero jefe asociado de Honda Engineering North America Inc.

“Hacemos un automóvil cada 50 segundos, y ese es el mismo tipo de enfoque que estamos adoptando para estos protectores faciales”.

“Estamos utilizando nuestra experiencia y equipo de producción en masa para producir una gran cantidad de escudos para ayudar a las personas en nuestras comunidades”, agregó.

Honda comenzó el proceso de hacer los marcos de los protectores faciales de los kits en cinco instalaciones, en respuesta a una enorme Los trabajadores de la salud y los primeros en responder respondieron a la pandemia de COVID-19.

Honda comenzó el proceso en una red de cinco instalaciones de fabricación aditiva (o impresión en 3D) para producir los kits de protección, que requieren un montaje ligero.

Sin embargo, el fabricante de automóviles concluyó que las impresoras 3-D no podían alcanzar el volumen que la compañía necesitaba, por lo que los ingenieros de Honda recurrieron a un proceso de moldeo por inyección de plástico, otra capacidad interna.

Después de estudiar varios diseños en consulta con la atención médica profesionales, el equipo de ingenieros de Honda comenzó a construir un troquel especial para permitir que el equipo de moldeo por inyección de plástico produzca más de 3.000 protectores faciales por hora, dijo Honda.

“Fue un esfuerzo integral con nuestros equipos de diseño y fabricación de Honda trabajar juntos para resolver rápidamente este desafío”, dijo Eric Walli, líder de planificación regional de Honda Norteamérica.

Kettering Health Network ya recibió 10,000 de los kits de caretas.

La red hospitalaria dijo que los escudos se distribuirán a los hospitales de la red para “continuar protegiendo la seguridad y el bienestar del personal”.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...