38.9 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Visita del gobernador a la Guardia para apoyar a los hospitales

Últimos Artículos

Una ayuda adicional reciben los hospitales después del reciente aumento de los casos de COVID-19 reportado por los funcionarios de salud.

Mike DeWine visitó el Defense Supply Center de Columbus debido al reporte por parte de la Guardia Nacional de Ohio al aumentar las hospitalizaciones.

Hasta el momento, aproximadamente 100 miembros de la guardia se han desplegado en hospitales del centro de Ohio. 

Cabe mencionar que el gobernador de Ohio hace unas semanas autorizó la activación de 2,300 miembros de la guardia debido al creciente aumento de casos COVID-19 

Al respecto, el mayor general John C. Harris, adjunto de la Guardia Nacional de Ohio, la segunda ola del proceso de movilización ya está en marcha, con el apoyo de 1.250 guardias adicionales.

Los funcionarios de salud mencionaron que la asistencia de la Guardia Nacional ayudará eficazmente a aliviar los hospitales más grandes con la gran escasez de personal que tienen por esta época de contagios. 

Por eso mismo también ayuda a suplir la capacidad, lo que significa que también se proporcionará transporte de pacientes hasta asistencia junto a la cama y servicios de limpieza.

Por su parte DeWine mencionó que: “Todos dependemos de nuestros hospitales para protegernos, y ahora la Guardia Nacional está involucrada en la protección de nuestros hospitales y les permite continuar protegiéndonos a todos”.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...