55.9 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Walmart exigirá a todos los clientes que usen máscaras a partir del 20 de julio

Últimos Artículos

Walmart anunció hoy que requerirá que todos los clientes usen máscaras a partir del 20 de julio.

“Para ayudar a brindar consistencia en las tiendas y clubes, exigiremos a todos los compradores que se cubran la cara a partir del lunes 20 de julio. Esto nos dará tiempo para informar a los clientes y miembros de los cambios, publicar carteles y capacitar a los asociados sobre los nuevos protocolos”, dijo la compañía en un comunicado hoy.

“A medida que el número de casos confirmados se ha disparado en las comunidades de todo el país recientemente, también lo han hecho la cantidad y los tipos de mandatos de cobertura de rostro”, dijo la compañía.

“Según los CDC, los revestimientos faciales ayudan a disminuir la propagación de COVID-19, y debido a que el virus puede ser transmitido por personas que no tienen síntomas y no saben que están infectados, es sumamente importante que todos usen una cara cubriendo en la distancia pública y social”.

La compañía dice que actualmente alrededor del 65 por ciento de sus más de 5000 tiendas y clubes en todo el país se encuentran en áreas con algún tipo de mandato del gobierno sobre revestimientos faciales.

Junto con el nuevo mandato de máscara, Walmart ha creado el nuevo rol de “Embajador de la Salud”: empleados que estarán estacionados cerca de las entradas de las tiendas para recordar a los clientes la regla.

“Los embajadores, identificables por sus polos negros, trabajarán con los clientes que se presentan en una tienda sin cubrirse la cara para tratar de encontrar una solución. Actualmente estamos considerando diferentes soluciones para los clientes cuando este requisito entre en vigencia el 20 de julio”.

En Sam’s Club, los empleados en las entradas seguirán el mismo proceso con los miembros. Se proporcionarán máscaras de cortesía si el miembro no tiene una, o se pueden comprar dentro del club.

“Sabemos que es posible que no todos puedan cubrirse la cara. Nuestros asociados recibirán capacitación sobre esas excepciones para ayudar a reducir la fricción para el comprador y hacer que el proceso sea lo más fácil posible para todos”, dijo Walmart en su anuncio.

Artículos relacionados

Dayton Metro Library te invita a celebrar el Día de Muertos

Como la Newest American Specialist de Dayton Metro Library,...

Tina DeAlderete: “Recurrimos al arte en nuestros momentos más oscuros”

Cuando la pandemia inició, Tina DeAlderete estaba completamente comprometida...