47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Warren Davidson: Solo el 10 por ciento de los residentes de Ohio examinados para COVID-19 han sido positivos

Últimos Artículos

La Vanguardia

El congresista Warren Davidson dijo que solo el 10 por ciento de las personas que recibieron las pruebas COVID-19 en Ohio dieron positivo para el virus.

Davidson dijo esto durante una reunión telefónica del ayuntamiento ayer por la noche con los mandantes y funcionarios de la Administración de Pequeños Negocios en la oficina de Columbus.

La declaración en respuesta a una pregunta de un constituyente que preguntó si el gobierno estaba haciendo que las pruebas fueran una prioridad lo suficientemente alta.

“No había suficientes pruebas desde el principio”, dijo Davidson. “Era un virus que no existía y el proceso regulado por la FDA estaba retrasando el lanzamiento de kits de prueba en los EE. UU. Al principio, el Congreso eliminó algunas de las restricciones para la FDA”.

“En Ohio, solo tuvimos un 10 por ciento de prueba positiva. Tenían síntomas superficiales. Ahora hay pruebas de huellas dactilares en las que puede donar sangre y las primeras pruebas de saliva acaban de aprobarse”.

Davidson dijo que las pruebas en los EE. UU. han estado en un nivel mucho más alto que en otros países, pero aún necesita mejoras.

El senador estadounidense Rob Portman dijo que solo el 0.6 por ciento de los residentes de Ohio habían sido examinados hasta ahora para COVID-19 y que se necesitarían más pruebas generales para que el país comience a relajar las restricciones.

Un artículo publicado por ProPublica.com la semana pasada dijo que el rápido seguimiento de las pruebas por parte de la FDA ha llevado a preguntas sobre qué tan precisa es la prueba de hisopo actual.

“Ni los principales fabricantes de pruebas, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Ni los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. Dirían cuán comunes son los falsos negativos”, afirmó el artículo.

“Si bien la FDA exige a los fabricantes de pruebas que informen cualquier caso conocido de falsos negativos como condición para otorgarles la aprobación provisional, conocida como autorizaciones de uso de emergencia, no se ven dichos informes en una base de datos que la agencia mantiene para ese propósito”.

Pero con la aparición repentina del virus fatal y contagioso, se necesitaron pruebas rápidamente. Davidson dijo que ahora se está usando una nueva prueba que toma sangre de una huella digital. Dijo que la FDA aprobó recientemente una prueba de saliva para COVID-19.

El proceso de protección de cheques de pago fue un éxito

Davidson dijo que algunas partes de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus han funcionado mejor que otras.

El congresista del octavo distrito de Ohio dijo que los préstamos económicos y para préstamos por desastre estaban abrumados antes de que el programa se pusiera en funcionamiento.

“El programa estaba sobre suscrito”, dijo Davidson. “El Congreso se apropió de una cantidad fija de dinero y más personas la solicitaron de lo posible para desembolsar el pago de $ 10,000”.

Dijo que el Programa de Protección de Cheques ha funcionado mejor.

“Acabamos de aprobar esto hace dos semanas y desde que el programa pasó hasta ahora, hemos entregado miles de millones en fondos”, dijo Davidson. “Los $ 3.5 mil millones ya asignados ya están en los vapores y necesitamos obtener (más fondos) aprobados”.

Davidson dijo que se podrían aprobar más fondos esta semana, pero que podrían extenderse hasta la próxima.

Dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el senador estadounidense Chuck Schumer quieren hacer cambios en el plan, incluidos diferentes análisis de datos. Davidson dijo que prefería mantener el plan como está, ya que tiene impulso y ha estado funcionando.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio