36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Wisin & Yandel se despiden con un gran gira 

Últimos Artículos

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel anunció que realizarán por Norteamérica y Puerto Rico, “La Última Misión Tour”

Así es, con la gira el dúo pondrá punto final a su carrera de más de 20 años de trayectoria, en donde han tenido récord en la lista de los Billboard Latin y premios internacionales por sus grandes éxitos musicales. 

“La última misión”, es el título de su nuevo disco y de la que promete ser la gira mundial de despedida del dúo, que arranca en la ciudad de Miami.

Wisin, mediante una conferencia de prensa, señaló que “ 20 años es mucho tiempo… Son tantas las experiencias que podemos contar, tristes y alegres. Y esta gira es una respuesta a las miles de peticiones de la gente que quiere recordar los mejores momentos del verdadero reguetón. Y esto, más que un cierre monumental, es una manera de dar las gracias a los millones de personas que por dos décadas nos han dicho que si”.

El próximo 30 de septiembre comenzará la gira en la que están programados 26 conciertos en Estado Unidos. 

Los cantantes de música urbana señalan que este será un nuevo ciclo para sus vidas, pues cada uno estará enfocado es sus propios proyectos.“Queremos cerrar este ciclo con calidad y como el público se merece. De ahora en adelante vamos a enfocarnos en nuestros proyectos, familias e hijos, pero… nunca digas nunca, y en ese sentido no sabemos si volveremos a hacer algo como dúo sobre el escenario porque nadie sabe lo que le tiene deparado el destino”, dijo Yandel

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...