26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Ya nació la hija de Alex Fernández 

Últimos Artículos

Así es, la familia Fernández ya tiene una nueva integrante, se trata de la hija de Alex Fernández, una pequeña que traerá mucho amor y alegría a la familia.

La nueva nieta de Alejandro Fernández ya está con la familia. 

Recordemos que a mediados del año pasado, Alex Fernández y Alexia Hernández anunciaron a sus fans y a los medios de comunicación que estaban esperando su primer hijo. 

La joven pareja dio la bienvenida a su primera hija, Mía, en Guadalajara, capital de Jalisco.

Alex Fernández, el cantante y compositor de música regional mexicana e integrante de la dinastía Fernández, con tan solo 28 años, cumplió el sueño de convertirse en padre y formar una familia.

“Yo siempre quise, como lo he dicho muchas veces, ser papá joven. No es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”.

Tanto Alex como su esposa mostraron en sus redes la primera imagen de su hija y de igual forma siguen manteniendo en pie las posibilidades de una boda por la iglesia en noviembre de este 2022.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...