38.6 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Ya puede adquirir los boletos de Dayton Dragons 

Últimos Artículos

Los Dayton Dragons son un equipo de béisbol de ligas menores de la High-A Central League y High-A de los Cincinnati Reds y ya comienzan la temporada de torneos que no se podrá perder.

Aunque aún estamos en invierno, el clima cálido se acerca y con él están de regreso los Dayton Dragons al Day Air Ballpark, donde todos sus fanáticos ya pueden comprar sus propios boletos a partir de los próximos días.

Así es, desde este miércoles 16 de marzo, puede comprar boletos para un solo juego para cualquier juego en casa de Dayton Dragons 2022, incluida la noche de apertura. 

Cabe mencionar que el viernes 8 de abril, los Dragons recibirán a los Fort Wayne TinCaps en el Day Air Ballpark a las 7:05 p.m.

En un comunicado oficial, se señala que se pueden comprar boletos en línea o por medio del teléfono (937) 228-2287 o lo puede hacer directamente en las puertas de entrada principales del Day Air Ballpark.

Los Dragons están programados para jugar 66 partidos en casa durante la temporada, pues según el comunicado los juegos comienzan a las 7:05 p.m. desde el día martes a sábado y los domingos a la 1:05 p. m., sin embargo, existen algunas excepciones, en el día sábado 9 de abril y el sábado 23 de abril que el partido empieza a la 1:05 p. m. 

Cabe resaltar que las puertas del evento deportivo se abren una hora antes de la hora del juego.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...