47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Ya van 2 millones de casos confirmados de Covid-19 en Estados Unidos

Últimos Artículos

Hasta el momento van más de 2 millones de casos confirmados del nuevo coronavirus en los Estados Unidos, según una base de datos mantenida por la Universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos superó el hito la madrugada del jueves. Más de 112,000 personas han muerto en relación con el virus en los Estados Unidos, todas ellas desde febrero.

En todo el país, muchas regiones están viendo un aumento gradual en los casos a medida que los estados alivian las restricciones de bloqueo.

A principios de esta semana, 14 estados informaron máximos de 7 días asociados en casos recientemente reportados.

Algunos de los que ven aumentos se han producido en las zonas rurales del país.

Más de 7,25 millones de personas en todo el mundo han contraído la enfermedad desde que se detectó por primera vez en China a fines del año pasado.

Estados Unidos continúa liderando a todos los países en casos confirmados, seguido de Brasil (aproximadamente 740,000 casos), Rusia (aproximadamente 493,000 casos) y el Reino Unido (aproximadamente 290,000 casos).

Estados Unidos también lidera a todos los países en muertes relacionadas con el virus, seguido por el Reino Unido (alrededor de 41,000), Brasil (alrededor de 38,000) e Italia (alrededor de 34,000).

Los expertos en salud sospechan que la verdadera cantidad de personas que han sido infectadas con el coronavirus es probablemente mucho mayor.

Muchas personas a menudo experimentan síntomas leves y nunca buscan una prueba. Algunos países, como Estados Unidos, también estaban limitados por la falta de recursos de prueba al comienzo del brote.

Aunque actualmente no existe una cura o vacuna para el coronavirus, el Dr. Anthony Fauci, del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dice que espera que el NIH tenga “doscientos millones de dosis” de una vacuna viable disponible para fin de año.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...