Conoce las 5 Mejores Escuelas Primarias de Dayton

Recientemente, el sitio web de recolección y análisis de datos sobre educación y bienes raíces, Niche.com, clasificó las escuelas primarias públicas en la región de Dayton mediante un análisis de datos objetivos y opiniones de usuarios. 

- Advertisement -

Niche realiza estas clasificaciones anualmente, utilizando una combinación de datos del Departamento de Educación de EE. UU., opiniones de usuarios de Niche y datos proporcionados directamente por las escuelas.

Aquí están las cinco mejores escuelas primarias de Dayton:

1. Escuela Primaria Smith en Oakwood

Dirección: 1701 Shafor Blvd, Dayton, OH 45419

La misión de la Escuela Primaria Smith en Oakwood es clara: hacer lo mejor para los estudiantes. 

La comunidad escolar de Oakwood se compromete a proporcionar los recursos, apoyo, experiencia y experiencias necesarios para que todos los estudiantes alcancen sus objetivos. 

Y su visión es educar a los estudiantes para que se conviertan en tomadores de decisiones éticos que logren sus metas en la vida, asuman riesgos responsables y contribuyan al bienestar del mundo.

2. Escuela Primaria Harman en Oakwood

Dirección: 735 Harman Ave, Dayton, OH 45419

La Escuela Primaria Harman en Oakwood sigue la misma misión y visión que la Escuela Primaria Smith. 

La comunidad educativa de Oakwood se esfuerza por educar a los estudiantes para que tomen decisiones éticas, alcancen sus metas y contribuyan al bienestar del mundo, preparándolos para sus estudios posteriores y futuros liderazgos.

3. Escuela Primaria Indian Riffle en Kettering

Dirección: 3090 Glengarry Drive, Kettering, OH 45420

Los estudiantes de la Escuela Primaria Indian Riffle están logrando un progreso académico significativo. 

Este progreso, junto con altas calificaciones en los exámenes, indica que los estudiantes tienen sólidas habilidades académicas y que la escuela está haciendo un excelente trabajo en apoyar su crecimiento. 

Los resultados de los exámenes en esta escuela están muy por encima del promedio estatal.

Algo que sugiere que la mayoría de los estudiantes están alcanzando o superando el nivel de grado.

También: Ínscribe a tu hijo en una de las mejores high schools de Ohio, Walnut Hills High School

4. Escuela Primaria Orchard Park en Kettering

Dirección: 600 E Dorothy Ln, Kettering, OH 45419

La Escuela Primaria Orchard Park es una escuela pública ubicada en Kettering, Ohio, que se encuentra por encima del promedio. 

Con un ratio estudiante-maestro de 15 a 1 y 341 estudiantes en los grados K-5, la escuela ha demostrado un sólido desempeño académico. 

Es más, según los puntajes de los exámenes estatales, el 62% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 67% en lectura.

5. Escuela Primaria John F. Kennedy en Kettering

Dirección: 5030 Polen Dr, Dayton, OH 45440

La Escuela Primaria John F. Kennedy es otra escuela pública por encima del promedio, ubicada en Kettering, Ohio. 

Con 602 estudiantes en los grados PK, K-5 y un ratio estudiante-maestro de 17 a 1, la escuela ha demostrado un buen desempeño académico. 

Y según los resultados de los exámenes estatales, el 59% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 65% en lectura.

Estas escuelas primarias destacadas en Dayton no solo proporcionan una educación sólida, sino que también cultivan valores éticos y habilidades sociales que preparan a los estudiantes para un futuro brillante. 

En estas instituciones, los niños no solo aprenden, sino que también crecen como individuos, lo que demuestra que el camino hacia el éxito comienza en las aulas de las escuelas primarias.

Para conocer más información sobre las 5 Mejores Escuelas Primarias de Dayton, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -