Consulado Móvil de México estará en Columbus el 6 y 7 de abril

El Consulado Móvil de México en Indianapolis hará una parada por Columbus, Ohio, este fin de semana para los residentes que necesiten asistencia con documentación y otros asuntos consulares.

- Advertisement -

Te invitamos a aprovechar esta visita del consulado porque la próxima vez que vuelvan será hasta octubre.

Cuándo y dónde

El consulado móvil, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, se llevará a cabo el sábado 6 y el domingo 7 de abril de 2024 en el Columbus Public Health Department ubicado en 240 Parson Ave., Columbus, OH 43215.

¿Cómo pedir una cita?

Se requieren citas y solo se pueden hacer llamando al (424) 309 0009 (teléfono o WhatsApp) o a través del sitio web citas.sre.gob.mx.

También puedes hacer clic aquí para ir directamente a reservar la cita por chat de WhatsApp.

El consulado insiste en que las citas son gratuitas, personales e intransferibles: “Cualquier cita hecha por agentes externos puede estar sujeta a cancelación“.

¿Qué podrás tramitar en un Consulado Móvil?

En los Consulados Móviles se ofrecen los servicios de:

  • Trámite de Pasaportes,
  • Matrículas Consulares
  • Solicitudes de credencial para votar

Este evento del consulado móvil permite que el gobierno mexicano lleve estos servicios vitales directamente a la comunidad mexicana en el área de Columbus durante los dos días.

Se anima a los residentes a asegurar una cita a través de los métodos aprobados para acceder al consulado móvil gratuito y oficial durante su parada local este 6 y 7 de abril.

Pronto estaremos comunicando las fechas de los otros Consulados Móviles que el Consulado de México en Indianapolis estará organizando en otras ciudades de Ohio.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -