El 16 de junio, Día del Padre, es una fecha especial para honrar a la figura paternal y no hay mejor lugar para celebrarlo que en El Rancho Grande.
Este prestigioso restaurante está listo para homenajear a todos los papás hispanos, reconociendo su arduo trabajo y dedicación a sus familias en los Estados Unidos.
Lo mejor de todo: puedes visitar el Rancho Grande en más de 18 ubicaciones (conoce las direcciones aquí) entre Cincinnati y Dayton.
Todavía más: los padres van a recibir un premio.
Lee la historia del Rancho Grande, uno de los mejores restaurantes hispanos aquí.
Regalo Especial para Papá: Gift Card de $20
El Rancho Grande reconoce la importancia de la familia y quiere demostrar su agradecimiento a los papás por todo lo que hacen.
Por ello, estarán regalando una gift card de $20 a cada papá que visite alguno de los restaurantes el 16 de junio.
Esta tarjeta podrá ser utilizada en su próxima compra en cualquiera de las 18 sucursales en las áreas metropolitanas de Dayton y Cincinnati.
Homenaje a los Padres Hispanos
José Magaña, socio y gerente de El Rancho Grande, nos dio sus comentarios sobre este evento especial: “Queremos homenajear a todos los papás y qué mejor manera que regalándoles su comida favorita”.
Con este gesto, El Rancho Grande busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de los hombres hispanos que con su trabajo sostienen y hacen crecer a sus familias en los Estados Unidos.
El Rancho Grande ha estado sirviendo a las comunidades de Cincinnati y Dayton, Ohio, desde 1998.
“Como negocio familiar, nos enorgullece ofrecer un menú que incluye una amplia variedad de especialidades tradicionales mexicanas, utilizando solo los ingredientes más frescos. Tenemos opciones para todos los gustos y dietas, incluyendo alternativas para vegetarianos y veganos”, dijo Magaña.
Te interesa: Apuestas deportivas serán legales en Ohio
Te invitamos a unirte a esta celebración especial y a disfrutar de un ambiente familiar y acogedor, donde cada plato está preparado con amor y dedicación.
Este 16 de junio, haz que el Día del Padre sea memorable y dale a papá la oportunidad de disfrutar de su comida favorita en El Rancho Grande.