Evento MARCC ID: ¡Obtén tu identificación comunitaria en Cincinnati!

La Coalición Religiosa Metropolitana del Área de Cincinnati se complace en invitar a la comunidad al evento de MARCC ID. 

- Advertisement -

Una oportunidad de obtener la tarjeta de identificación comunitaria MARCC ID reconocida por los departamentos de policía de Cincinnati, el condado de Hamilton, la ciudad de Covington y otras jurisdicciones. 

Es decir, con este documento, podrás mejorar tu reconocimiento y acceder a servicios gubernamentales y locales en la ciudad de Cincinnati. 

El evento se llevará a cabo el día 29 de julio en el Su Casa Hispanic Center, ubicado en 7162 Reading Rd., Cincinnati, OH 45237.

Eso sí, es importante que te registres previamente para poder asistir al evento, algo que puedes hacer simplemente llamando al siguiente número o dejando un mensaje a este número: (513) 761-1588. 

Recuerda que solo se permitirá la entrada a las personas que estén registradas, y la hora de tu orientación te será comunicada al momento de la inscripción.

No pierdas esta valiosa oportunidad de obtener tu tarjeta de identificación comunitaria MARCC ID. ¡Asegúrate de registrarte antes del viernes 21 de julio!

También: Guía de eventos de la Herencia Hispana en Cincinnati, Dayton y Columbus

Requisitos para obtener el MARCC ID:

Una vez te encuentres registrado en el evento MARCC ID, debes presentarte el 29 de julio con lo siguiente:

  • Una forma de identificación con fotografía.
  • Una prueba de domicilio a tu nombre emitida en los últimos 90 días.
  • $20 en efectivo.

Es importante destacar que el MARCC ID no reemplaza la identificación estatal o federal, ni es una licencia de conducir, y no otorga el derecho al voto. 

Sin embargo, esta tarjeta de identificación tiene beneficios y proporciona protección adicional a nivel comunitario.

¿Qué puedes esperar en el evento?

El proceso para obtener tu MARCC ID consta de tres pasos sencillos:

  • Orientación obligatoria: Al llegar al evento, serás parte de una orientación en la que se te informará sobre los beneficios y limitaciones del MARCC ID. También tendrás la oportunidad de interactuar con autoridades y otros miembros de la comunidad.
  • Verificación de documentos: Durante el evento, se verificará tu identificación con fotografía y tu prueba de residencia. Una vez completada la verificación, te devolverán tus documentos.
  • Emisión y envío de la tarjeta: Después de la verificación, tu tarjeta de identificación MARCC será impresa y enviada por correo a tu dirección actual en un plazo de dos semanas.
Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -