La Boom Columbus: ¿el bar más latino de la ciudad?

La Boom Columbus es uno de los sitios nocturnos más reconocidos en Columbus. La discóteca se caracteriza por permanecer fiel a sus raíces hispanas, y hostear en sus instalaciones eventos de corridos, música norteña o cumbia.

- Advertisement -

Además del ambiente nocturno, puedes encontrar una variedad de oferta culinaria dentro y en los alrededores. Te recomendamos especialmente probar alguno de los food trucks que suelen estacionar en el área.

Si buscas un rinconcito de auténtico ambiente latino, y especialmente mexicano, quizá La Boom Columbus sea tu mejor apuesta en esta inmensa ciudad.

Te vamos a dar algunos detalles sobre la discóteca para que programes tu visita.

Ambiente de La Boom Columbus

Como lo expresamos antes, La Boom Columbus no es un sitio nocturno promedio ni genérico. Aquí todo transpira a México. Desde la música hasta el atuendo de los asistentes. Este es probablemente el mejor lugar de Columbus para portar tus mejores botas y sombreros.

La música que acompañará tu visita serán en la mayor parte corridos clásicos, merengue, norteña, cumbia, banda, etc.

La Boom es reconocida igualmente por organizar eventos durante todo el año. Lo normal es que encuentres una agrupación tocando en vivo. Si quieres visitar, te recomendamos estar atento a sus redes sociales. Este es el Facebook y este Instagram.

Te recomendamos también hacer tus reservaciones en línea para los eventos en vivo. Aquí puedes hacer tus reservas. También puedes llamar al 614-679-4034.

Cómo Llegar a La Boom Columbus

La discóteca está ubicada en 3990 Sullivant Ave, Columbus, OH., es decir, en West Columbus. Muy cerca al Wilson Road Park y al Hollywood Casino. También está muy cerca al reconocido restuarante hispano de La Plaza Tapatia.

Horarios de La Boom

La Boom Columbus suele estar abierta los jueves, viernes, sábados y domingos desde las 8 p.m. hasta las 3 a.m.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -