Latinos Unidos en Dayton te invita a su evento de recaudación de fondos

Próximamente se llevará a cabo en Dayton, un evento de recaudación de fondos de gran relevancia organizado por Latinos Unidos.

- Advertisement -

Una organización sin fines de lucro operada por voluntarios que tiene el objetivo de apoyar y empoderar a los recién llegados desatendidos en la zona de Dayton.

Por lo que esta iniciativa constituye una colaboración importante para la comunidad latina local.

¿Qué es Latinos Unidos en Dayton?

Fundada y dirigida por miembros de la comunidad latina, Latinos Unidos comenzó como un grupo informal a través de Welcome Dayton.

Pero posteriormente obtuvo su estatus oficial de organización sin fines de lucro en 2022. 

Desde entonces, han trabajado incansablemente para brindar apoyo y recursos a los hispanos que más lo necesitan.

Con un enfoque principal por crear una comunidad más justa, equitativa y sostenible para los miembros latinos de Dayton.

También: Celebra la 26ª Cena de Premios y Subasta Silenciosa de Su Casa Hispanic Center

Sobre el evento de Recaudación de fondos de Latinos Unidos

Este año, Latinos Unidos está emocionado por celebrar su primer evento de recaudación de fondos a gran escala. 

La celebración inaugural se llevará a cabo el próximo 28 de julio, de 5:00 p.m a 8:00 p.m, en The Hub (Dayton Arcade) en 31 S Main St, Dayton, OH 45402.

Con el propósito  de expandir el trabajo de Latinos Unidos en beneficio de las familias latinas de Dayton. 

Los fondos recaudados durante el evento serán destinados a financiar diversas actividades estratégicas de la organización.

Entre estas actividades se incluyen la realización de talleres sobre temas de interés para la comunidad inmigrante.

Como la crianza de hijos, el desarrollo de pequeñas empresas y las finanzas personales. 

Estos talleres ofrecen una oportunidad invaluable para adquirir conocimientos y habilidades que pueden marcar una diferencia significativa en la vida de las familias latinas en Dayton.

Además, Latinos Unidos colaborará estrechamente con organizaciones como ABLE y Catholic Charities para llevar a cabo clínicas de inmigración. 

Las cuales brindarán asesoramiento legal y apoyo en el proceso de inmigración, lo que resulta fundamental para muchos miembros de la comunidad.

Y finalmente, la organización también tiene planeado llevar a cabo encuestas en los vecindarios para recopilar las preocupaciones y necesidades de los residentes en relación con la tecnología de vigilancia y la salud y seguridad ambiental. 

Datos que serán utilizados para abogar por cambios y mejoras en las políticas y prácticas locales, garantizando así una comunidad más segura para todos.

Así que si te gustaría apoyar este espacio y comprar entradas para el evento de Recaudación de fondos de Latinos Unidos en Dayton por solo $25, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -