76.5 F
Cincinnati
martes, mayo 30, 2023

Aerosmith llega a Columbus en su gira de despedida

Últimos Artículos

El aclamado grupo de rock estadounidense está preparado para desatar la emoción en el corazón de Ohio durante su tan esperada gira de despedida con un concierto en Columbus.

Una noticia que conmocionó a los fanáticos de la banda que tiene una trayectoria de 53 años, y un historial de 10 giras mundiales, 

Este último tour bajo el nombre “Peace Out”, contará con la presencia especial de The Black Crowes, una banda igualmente icónica. 

Además, no podemos olvidar que el concierto será la primera vez desde el 1012 que Aerosmith se presenta en la capital de Ohio

Por lo que el show de Columbus que se llevará a cabo el día 23 de enero del 2024 en el Schottenstein Center será aún más especial.

Definitivamente, la visita de Aerosmith a Columbus promete ser un evento inolvidable, y una experiencia única para los verdaderos aficionados al rock.

Las entradas para este emocionante concierto estuvieron disponibles desde el viernes 5 de mayo a las 10 de la mañana.

Así que si te interesa asistir a este evento tan importante, ya puedes comprar tu entrada en este link.

También: Gabriel “Fluffy” Iglesias deleitará a Cincinnati con una noche de comedia

Tour “Peace Out” de Aerosmith en Ohio

Antes de su show en Columbus, la banda tiene previstos dos conciertos en Ohio: el primero en Cleveland el 21 de septiembre, seguido de otro en Cincinnati el 4 de enero de 2024.

Lo que significa que los residentes de Ohio tendrán varias oportunidades de despedirse del famoso grupo en su último tour.

Algo que produce mucha emoción y expectativa en cientos de fanáticos, sentimientos que la misma banda comparte.

Pues, como expresó Joe Perry, legendario guitarrista líder, la gira “Es una oportunidad para celebrar los 50 años que hemos estado en el escenario. Nunca se sabe cuánto tiempo más podremos mantenernos en esta forma tan saludable para seguir haciendo esto”. 

Y no podemos olvidar mencionar la profunda conexión que Aerosmith ha forjado con sus seguidores a lo largo de los años.

Sus canciones han sido himnos que han resonado en los corazones de varias generaciones, transmitiendo emociones, experiencias y energía inigualables. 

Este concierto en Columbus es una oportunidad única para rendir homenaje a la carrera de una banda legendaria y agradecerles por el legado musical que han dejado en el mundo. 

Si deseas conocer más sobre la visita de Aerosmith a Columbus, ingresa aquí.

Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Artículos relacionados

Los dos festivales hispanos que vienen a Columbus y Cincinnati en agosto

Cada año en el estado se preparan eventos para...

Gobierno de Biden nombró a Columbus como Workforce Hub del país

En un emocionante anuncio, la Casa Blanca reveló que...