Alerta por tormentas en Ohio: fuertes vientos y tornados

Una línea de tormentas eléctricas se abrirá paso por varias localidades del oeste y centro de Ohio, además del norte de Kentucky.

- Advertisement -

Se estima que el peligro de tormentas será activo desde el mediodía hasta las 5 p.m. del jueves 14 de marzo y durante la mañana del viernes 15 de marzo.

De acuerdo con el Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos, el riesgo más grande es el de ventiscas fuertes y tornados.

El Servicio Nacional del Clima también alerta por posibles caídas de granizo, o rocas de hielo que pueden ser de hasta dos pulgadas.

El territorio en riesgo abarca desde las localidades de Terre Haute en Indiana hasta Middletown en Ohio de oeste a este, y de Madison hasta Fort Wayne en Indiana de sur a norte.

Los condados de Butler, Darke y Preble estarán en alerta de tormenta hasta las 4 p.m., de acuerdo con el Servicio Nacional del Clima.

Se espera que llueva con fuerza durante toda la tarde y entrada la noche en todo el centro y norte de Ohio, incluido Columbus.

La alerta se extiende hasta el viernes en la mañana, cuando se espera que llueva todo el día hasta la tarde en la mayor parte de Ohio.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -