Celebra la riqueza de nuestra herencia con el Hispanic Heritage Festival de Great Parks

En medio de los verdes parajes de Sharon Woods (11450 Lebanon Road, Sharonville, OH 4524) se llevará a cabo el tercer Hispanic Heritage Festival de Great Parks.

- Advertisement -

Un evento que hará vibrar los corazones de todos los asistentes el domingo 17 de septiembre, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita, así que prepárate para una tarde llena de música, baile, actividades infantiles, delicias culinarias latinas y mucho más.

Lo que te espera en el Hispanic Heritage Festival de Great Parks

El Hispanic Heritage Festival de Great Parks promete ser un plan para toda la familia, con emocionantes actividades y entretenimiento que podrá disfrutar:

Música en Vivo: 

Tropicoso tomará el escenario para transportar a los asistentes a un viaje musical repleto de los  mejores ritmos latinos.

Clases de Baile: 

¿Has soñado alguna vez con deslizarte por la pista de baile como un verdadero experto en salsa? 

No te preocupes, Salsannati ofrecerá lecciones de baile a las 3:45 p.m. y 5:15 p.m., brindándote el escenario perfecto para aprender a moverte al ritmo de la música.

Entretenimiento Infantil:

 Los más pequeños de la familia tendrán su propia zona de diversión con actividades y manualidades especialmente diseñadas para ellos.

Además de inflables gigantes y la oportunidad de transformarse en sus personajes favoritos con la pintura facial.

También: Guía de eventos de la Herencia Hispana en Cincinnati, Dayton y Columbus

Demostraciones en Vivo de la Fauna:

Los expertos en la naturaleza de Great Parks cautivarán a la audiencia con emocionantes demostraciones en vivo de la fauna local. 

Un espacio único para aprender y maravillarse con la vida silvestre de la región, solo en el Hispanic Heritage Festival de Great Parks.

Deporte y Juegos: 

Los amantes del fútbol estarán encantados con el mini campo de fútbol disponible para jugar un partido amistoso con amigos y familiares.

Delicias Gastronómicas: 

La oferta culinaria no se quedará atrás con opciones que harán que asistir al Hispanic Heritage Festival de Great Parks valga totalmente la pena. 

Desde MashRoots Latin Street Food, El Cardenal Taquería, Daizie’s Dillas hasta Streetpops, habrá algo para todos los paladares. 

Asimismo, Great Parks ofrecerá una variedad de bebidas no alcohólicas, cerveza, margaritas congeladas y sangría para acompañar tu comida.

Comunidad y Conexiones: 

Además de todas las actividades emocionantes, el festival será una oportunidad para conectarse con organizaciones locales que compartirán información sobre sus programas y el trabajo que realizan en la comunidad de Greater Cincinnati. 

Esto será un buen momento para conocer más sobre la influencia y las contribuciones de la comunidad hispana en la región.

Para saber más detalles sobre el Hispanic Heritage Festival de Great Parks, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -