Explora la danza en el Cincinnati Ballet Bold Moves Festival

El Cincinnati Ballet se enorgullece en presentar el Festival Bold Moves, una celebración audaz de la danza que cautivará al público con una combinación diversa de programas. 

- Advertisement -

Este año, el Festival ofrece una noche especial dedicada a la Cámara Hispana de Cincinnati, una oportunidad única para promover la cultura y la comunidad hispana.

La cual se llevará a cabo dos días, el 10 y 15 de junio, de 7:30 p.m a 11:00 p.m, en el Aronoff Center for the Arts Procter & Gamble Hall, 650 Walnut Street, Cincinnati, Ohio 45202.

Los boletos para este evento inolvidable comienzan desde $29 y los asistentes pueden usar el código “HISPANIC” para obtener un descuento especial del 25% en boletos para un programa o un increíble descuento del 50% en boletos al comprar ambos programas. 

El evento de la Noche de la Cámara Hispana incluirá un encuentro exclusivo con la destacada bailarina Irene Rodríguez, quien compartirá su experiencia y perspectivas en un encuentro especial antes de la presentación. 

Y será moderado por Lorena Mora-Mowry, una reconocida personalidad de la comunidad hispana.

Asimismo, el Cincinnati Ballet Bold Moves Festival presenta una selección de obras coreográficas que abarcan desde lo clásico hasta lo contemporáneo. 

Destacan los trabajos de renombrados coreógrafos como Jennifer Archibald, Val Caniparoli, William Forsythe, Annabelle Lopez Ochoa y Garrett Smith. 

También: Vuelve una vez más Salsa on the Square

Cada programa ofrece una experiencia inmersiva y emocionante, donde el público será transportado a través de la expresión artística y el movimiento, como se puede evidenciar en el cronograma:

SIT

Coreografía: Jennifer Archibald

Música: Midnite, Hang and Balance; The Art of Fusion Drumming, Taufiq Qureshi; Komodo, Maro Jailo

In the Middle, Somewhat Elevated

Coreografía: William Forsythe

Música: Thom Willems

Artista Invitada: Irene Rodriguez

A Rose by any other Name

Coreografía: Irene Rodriguez

Música: Cristian Puig, Damir Fuentes

Ibsen’s House

Coreografía: Val Caniparoli

Música: Quinteto en La Mayor, Op. 81 para Piano, Dos Violines, Viola y Violonchelo, Antonín Dvořák

Written and Forgotten

Coreografía: Anabelle Lopez Ochoa

Música: Aris Dimitriadis, Rene Aubry, Lisa Gerrard, Manuel Wandji, Madeleine Peyroux

Façades

Coreografía: Garrett Smith

Música: Philip Glass, George F. Handel, Antonio Vivaldi

Definitivamente, el Cincinnati Ballet está comprometido con la diversidad y la inclusión en la danza, y el Festival Bold Moves es una manifestación de esta visión. 

Con la Noche de la Cámara Hispana, se busca promover la participación de la comunidad hispana en las artes y celebrar su contribución a la riqueza cultural de la región.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la danza de clase mundial y sumergirte en una experiencia artística inolvidable. 

Adquiere tus boletos ahora y únete al Cincinnati Ballet Bold Moves Festival con la Noche de la Cámara Hispana. 

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -